Banco BCI

Banco Bci

Banco bci - Ofrecen credito y nunca te dan la confirmacion

Viernes 02, Agosto 2013, Número de Reclamo: 255090 Foro Reclamos.cl

Estimados quiero hacer un reclamo a el banco BCI, el cual hace mas de 2 semanas me ofrecieron un crédito con la ejecutiva (Javiera Ferrer), el cual acepte pero como requisito me pidieron mis ultimas 3 liquidaciones, se los hice llegar y solo quedo en eso, ya que no me han dado una respuesta con respecto al dicho crédito, tanto negativa como positivamente, pues tengo ofrecimiento por otros bancos y no puedo hacer efectivo por que ellos me tiene en suspenso con su DICHOSO CRÉDITO . Es muy malo lo que hacen ya que debo mencionar que soy cliente, ya que cuento con cuenta Corriente, imagínense como deben ser con las personas que no son clientes, cuantos deben demorarse para aprobar un crédito..ESPERO QUE PUEDAN SER MAS DILIGENTES Y MENOS INOPERANTES EN ESTE TIPO DE PROCEDIMIENTOS.

Publicado por: IP 181.173.180.37 el Viernes, Agosto 2, 2013 - 10:27. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.