Evite
Banco BCI
Nota promedio: 2.7636
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 97 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Banco de Chile
Nota promedio: 3.1190

  Banco Bci

Banco bci - ***o desde liquidación de sueldo

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
Lunes 19, Agosto 2013, Número de Reclamo: 256449 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Medio de comunicación

paloma aqueveque · comentarista destacado · trabaja en codelco chuquicamata
omar mi saludo, no crea que ud. que es el único que tiene queja en contra de bci, a mi también me ********n , me robaron dinero por período de un año, desde mi liquidación de sueldos, una suma no menor. a la fecha aún hacen vista gorda de sus trampas y robos. de esto han pasado 3 años, imagínense lo frustrada que me siento.
viajé a stgo., me acerqué a la superintendencia de bancos, ente regulador y fiscalizador ante estas mañas, las cuales son muchas, leyendo esta página. esta entidad bancaria, no ha cambiado sus malas costumbres, lamento lo que le sucedió compañero omar medina f. el bci debe hacerse cargo de eliminarlo de dicom y cancelar a ud. lo que le corresponde.
pero igual es malo que ellos ejerzan estas malas prácticas y se queden impunes, es bueno hacerlo público. son muchos los robos y la gente que se manifiesta está en todo su derecho., ojalá se haga justicia en un corto plazo ..... bci, corruptos y **********s .....!!!!!

a.e.f.-




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 190.164.122.71 el Lunes, Agosto 19, 2013 - 20:18. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
4