Banco BCI

Banco Bci

Banco bci - ***o desde liquidación de sueldo

Lunes 19, Agosto 2013, Número de Reclamo: 256449 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Medio de comunicación

paloma aqueveque · comentarista destacado · trabaja en codelco chuquicamata
omar mi saludo, no crea que ud. que es el único que tiene queja en contra de bci, a mi también me ********n , me robaron dinero por período de un año, desde mi liquidación de sueldos, una suma no menor. a la fecha aún hacen vista gorda de sus trampas y robos. de esto han pasado 3 años, imagínense lo frustrada que me siento.
viajé a stgo., me acerqué a la superintendencia de bancos, ente regulador y fiscalizador ante estas mañas, las cuales son muchas, leyendo esta página. esta entidad bancaria, no ha cambiado sus malas costumbres, lamento lo que le sucedió compañero omar medina f. el bci debe hacerse cargo de eliminarlo de dicom y cancelar a ud. lo que le corresponde.
pero igual es malo que ellos ejerzan estas malas prácticas y se queden impunes, es bueno hacerlo público. son muchos los robos y la gente que se manifiesta está en todo su derecho., ojalá se haga justicia en un corto plazo ..... bci, corruptos y **********s .....!!!!!

a.e.f.-

Publicado por: IP 190.164.122.71 el Lunes, Agosto 19, 2013 - 20:18. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.