Banco BCI

Banco Bci

Banco bci - Uso de dineros de la cuenta personal

Jueves 29, Agosto 2013, Número de Reclamo: 257309 Foro Reclamos.cl

Si, les debo algunas cuotas de un Crédito al BCI, yo no me voy a arrancar, ni tampoco voy a dejar de pagar, el Chileno es responsable, somos como nuestros viejitos, que hasta antes de morirse quieren pagar sus deudas, fui funcionario del BCI, tomé un crédito para el personal, por ab o c el Bci me desvinculó, No he podido regularizar bien luego que éste banco me desvincularon, me atrase en algunas cuotas, encuentro depredativo y abusivo lo que hace el banco de descontar arbitrariamente y en menos de 2 horas la platas de la Cuenta personal y justo en el día de mi pago por mis labores en una empresa, yo, tal vez, este deudor necesite con más urgencia para otras cosas el dinero ganado sacrificadamente, como comprarle leche a mi hijo de 2 años, el tenía 20 días cuando este Banco BCI me despidió, fui a Juicio y gane por despido injustificado, yo no gano ni 600 ni 800 ni más, ahora soy un simple empleado chileno, endeudado como todos los chilenos y ganando 300 lucas como todos los chilenos, hoy en mi trabajo me depositaron el sueldo 400 mil, el banco me descontó 2 cuotas atrasadas de este crédito 145 mil, en menos de 2 horas, que hago ahora con 250 mil que me dejaron para el mes, que hago con los requerimientos de mi hijo...pido que este banco me mande a mi correo el estado de Cuenta y pago de mi crédito de funcionario del BCI. [email protected]
Voy a informar esto a la SBIF.

AdjuntoTamaño
Uso_de_dineros.png174.03 KB

Publicado por: IP 186.65.187.131 el Jueves, Agosto 29, 2013 - 17:27. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.