Banco BCI

Bci Seguro Automotriz

Bci seguro automotriz - Incumplimiento y atraso

Lunes 05, Agosto 2013, Número de Reclamo: 255345 Foro Reclamos.cl

En Llolleo esperando en luz roja fui chocada por atrás por una camioneta 4x4 con tal velocidad que impacte por atrás a un furgón 4x4 que estaba al igual que yo esperando la luz verde. El causante del choque dijo que: “su aseguradora BCI se hacía responsable de todo”. Llevo más de un mes esperando que me arreglen mi Fiat fiorino,1° me dijeron que el liquidador Jose Solis de Valparaíso haría la gestión para cotizar y reparar mi camioneta, el cual ha dejado de que hablar por su falta de profesionalismo, 2° yo tuve que llevar mi camioneta al taller porque BCI no hace ese trámite, 3°después de 1 mes me dice el dueño del taller que no la va a reparar y qué tengo que retirar mi camioneta del taller porque le ocupo espacio y como broche de oro mi caso lo tomará otro liquidador, Hector Gonzalez al igual que el anterior pero de Santiago. Como gran esfuerzo ofrecen $600.000 como liquidación lo cual no alcanza para reparar mi camioneta que parece acordeón. Existirá una buena solución para mí ya que he sido la única 100% afectada????

Publicado por: IP 190.44.95.32 el Lunes, Agosto 5, 2013 - 18:20. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.