• Maipú, Chile
  • 26, Diciembre 2013

Banco Bci

Caos en banco

SEÑORES banco bci

hoy fui al Banco bci ubicado en av . pajaritos # 5100a depocitar un cheque , llegue aproximadamente a las 11: 45 , habia gente esperando una hora antespor que no habia linea . para nada , segun ellos en ningun local de maipu,la unica forma de hacer el depocito era con sobre , lo que significa , que el dinero no se podra ocupar hasta el otro dia despues de las 13: oo , pero cuando se realiza por caja , el dinero esta a las 9: 00 , esto nos implica que tenemos que ir al Banco , cuando esta lleno hacer cola y perder el tiempo.es el colmo que un Banco no pueda solucionar sus problemas , llame al Banco a esta hora 16: 30 y verifique en internet y aun no se hace el depocitoespero no tener que esperar hasta el lunes , ( pero demorate en pagar 1 dia una cuenta y te cobran interez ,pero ellos se demoran un dia en estregar tu dinero y ? )ojala que este Banco actue como algunos bancos que pagaron indemnizacionpor su inoperancia
Autor: G.G.
Publicado el Jueves, Diciembre 26, 2013 - 16:46. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco BCI - Mi ejecutiva nunca responde

Resuelto Todo Bien. respondieron rapidamente.

Mach - Publicidad engañosa

Sernac No Resuelto No Me Han Contactado Ni Devuelto El Dinero Adeudado. Nunca respondieron la queja.

Banco Bci - Abuso

Sernac No Resuelto No Aclarado. Luego de hacer un análisis del detalle sobre el valor del primer dividendo, envié un correo detallado a la srta que me contactó en dónde le explicaba paso a paso los montos, porcentajes, etc.
Hasta el momento no hay respuesta, al parecer la srta responde lo que la política del banco dice que debe reponder pero no sé tomó la molestia de revisar los montos y hacer los cálculos que yo hice.

Por ejemplo. Uno de los seguros dice tener un costo anual de 90 mil pesos. Justamente abajo dice valor mensual del seguro 45 mil pesos (estoy redondeando)....dónde se ha visto que 90.000/12= 45.000 ??????

Banco BCI - Usurpación de identidad

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta. Me contactaron sin aclarar nada concreto.

Mach - Transferencia que nunca llegó a la cuenta

No Resuelto Ninguno. Pude hablar con alguien directamente de Mach y me dijo el dinero me lo habían devuelto a mi cuenta y eso jamás ocurrió, tengo que admitir que perdí mi dinero =(

Mach - Pagos y Reembolsos no figuran en mi cuenta.

No Resuelto No Dieron Una Respuesta Eficiente.. Ambos problemas fueron resueltos por entidades externas.

Western Union le devolvió el dinero al remitente, y MercadoPago me hizo el reembolso a otra cuenta ya que MACH falló en dar una solución.

Desde ahora dejaré de usar MACH salvo cuando sea estrictamente necesario.

Banco BCI - Sucursal Bouchef

Sernac No Resuelto No Resuelto. Abusadores se ahorran dinero en aperturar una segunda caja y abusan de minusválidos, tercera edad, publico general, personas con niños, junior, titulares, todos en un mismo saco

Banco BCI - desbloquee mi tarjeta de debito y me la vuelven a bloquear!!!!

Resuelto Se Comunicaron Rapidamente Conmigo. nada que decir super rapido y expedito.

Mach - Depósito de registro

Resuelto Exitoso. Ya me transfirieron el dinero pendiente de la app Mach.

Banco BCI - Extensión de poliza y no cumplen

No Resuelto No Se Han Comunicado Conmigo. Tengo mi vehiculo parado por mucho rato y no me han dado respuesta hice una supuesta extension de vehiculo de reemplazo el cual tampoc han cumplido conmigo estoy bastante disconforme con eso

Banco Bci - Irregularidades

Sernac No Resuelto Sin Resultados. AUN NO HAN RESULTO EL PROBLEMA

Mach - Falsa promoción para comprar y no hay devolución del dinero

Resuelto Resuelto. La empresa devolvió el dinero adeudado

Banco BCI - Cobro indebido de seguro de degravamen

No Resuelto Sin Resolver. Ni el ejecutivo (que no me responde hace 3 semanas) ni el banco se han hecho cargo.