• , Chile
  • 12, Diciembre 2013

Banco Bci

Mala atencion y demora

SEÑORES bci seguros

llevo 40 dias, esperando se resuelva mi caso respecto al siniestro N°578846. desde el primer momento que hice efectivo mi seguro y solo e tenido problemas para que me den respuesta a mis consultas y mis requerimientos ,el auto tuvo un accidente en el litoral central dia sábado 2 de noviembre, lo trasladaron con grúa de la compañía y lo dejaron en la calle por 4 días por falta de taller que lo recibiera, me asignaron un vehículo de reemplazo, que cuando lo fuimos a buscar lo habían arrendado, el presupuesto del taller se demoro mucho tiempo y después de reclamar entregaron el presupuesto de la reparación y tuve que reclamar nuevamente para que lo aceptaran. después, de Llamar y escribir correos al liquidador y la ejecutiva asignada , en innumerables ocasiones .por fin me responde escuetamente y me dice que el auto lo declararon perdida total .una gran sorpresa para mi, debido a que fue un choque leve ,que no rompió ni los focos delanteros ni se activó el airbag y estoy seguro que en cualquier taller lo podrían haber reparado.Ahora estoy esperando su respuesta por la perdida total no responden los correos y no se cuanto me van a devolver ni cuanto se van a demorar y si este monto me cubrirá para comprar un auto como el siniestrado. .nuestro auto tenia pocos km, aire acondicionado ,alza vidrios ,airbar, no tenia reparaciones y es muy económico en bencinavivo en Batuco y el auto es imprescindible,no tengo ni transantiago ni metro y todos los dias pago el copago del auto de arriendoEstoy muy decepcionado del trato que e recibido por seguros BCi y Falabella y no recomendaría a nadie contratar un seguro con uds. no responden los correos, las llamadas. todos los involucrados en la solución del siniestro no trabajan coordinados, las demoras son infinitas
Autor: F.R.
Publicado el Jueves, Diciembre 12, 2013 - 14:18. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco BCI - Mi ejecutiva nunca responde

Resuelto Todo Bien. respondieron rapidamente.

Mach - Publicidad engañosa

Sernac No Resuelto No Me Han Contactado Ni Devuelto El Dinero Adeudado. Nunca respondieron la queja.

Banco Bci - Abuso

Sernac No Resuelto No Aclarado. Luego de hacer un análisis del detalle sobre el valor del primer dividendo, envié un correo detallado a la srta que me contactó en dónde le explicaba paso a paso los montos, porcentajes, etc.
Hasta el momento no hay respuesta, al parecer la srta responde lo que la política del banco dice que debe reponder pero no sé tomó la molestia de revisar los montos y hacer los cálculos que yo hice.

Por ejemplo. Uno de los seguros dice tener un costo anual de 90 mil pesos. Justamente abajo dice valor mensual del seguro 45 mil pesos (estoy redondeando)....dónde se ha visto que 90.000/12= 45.000 ??????

Banco BCI - Usurpación de identidad

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta. Me contactaron sin aclarar nada concreto.

Mach - Transferencia que nunca llegó a la cuenta

No Resuelto Ninguno. Pude hablar con alguien directamente de Mach y me dijo el dinero me lo habían devuelto a mi cuenta y eso jamás ocurrió, tengo que admitir que perdí mi dinero =(

Mach - Pagos y Reembolsos no figuran en mi cuenta.

No Resuelto No Dieron Una Respuesta Eficiente.. Ambos problemas fueron resueltos por entidades externas.

Western Union le devolvió el dinero al remitente, y MercadoPago me hizo el reembolso a otra cuenta ya que MACH falló en dar una solución.

Desde ahora dejaré de usar MACH salvo cuando sea estrictamente necesario.

Banco BCI - Sucursal Bouchef

Sernac No Resuelto No Resuelto. Abusadores se ahorran dinero en aperturar una segunda caja y abusan de minusválidos, tercera edad, publico general, personas con niños, junior, titulares, todos en un mismo saco

Banco BCI - desbloquee mi tarjeta de debito y me la vuelven a bloquear!!!!

Resuelto Se Comunicaron Rapidamente Conmigo. nada que decir super rapido y expedito.

Mach - Depósito de registro

Resuelto Exitoso. Ya me transfirieron el dinero pendiente de la app Mach.

Banco BCI - Extensión de poliza y no cumplen

No Resuelto No Se Han Comunicado Conmigo. Tengo mi vehiculo parado por mucho rato y no me han dado respuesta hice una supuesta extension de vehiculo de reemplazo el cual tampoc han cumplido conmigo estoy bastante disconforme con eso

Banco Bci - Irregularidades

Sernac No Resuelto Sin Resultados. AUN NO HAN RESULTO EL PROBLEMA

Mach - Falsa promoción para comprar y no hay devolución del dinero

Resuelto Resuelto. La empresa devolvió el dinero adeudado

Banco BCI - Cobro indebido de seguro de degravamen

No Resuelto Sin Resolver. Ni el ejecutivo (que no me responde hace 3 semanas) ni el banco se han hecho cargo.