Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • , Chile
  • 12, Diciembre 2013
  • Número: 266790

Banco Bci

Mala atencion y demora

SEÑORES bci seguros

PRESENTE


llevo 40 dias, esperando se resuelva mi caso respecto al siniestro N°578846. desde el primer momento que hice efectivo mi seguro y solo e tenido problemas para que me den respuesta a mis consultas y mis requerimientos ,el auto tuvo un accidente en el litoral central dia sábado 2 de noviembre, lo trasladaron con grúa de la compañía y lo dejaron en la calle por 4 días por falta de taller que lo recibiera, me asignaron un vehículo de reemplazo, que cuando lo fuimos a buscar lo habían arrendado, el presupuesto del taller se demoro mucho tiempo y después de reclamar entregaron el presupuesto de la reparación y tuve que reclamar nuevamente para que lo aceptaran. después, de Llamar y escribir correos al liquidador y la ejecutiva asignada , en innumerables ocasiones .por fin me responde escuetamente y me dice que el auto lo declararon perdida total .una gran sorpresa para mi, debido a que fue un choque leve ,que no rompió ni los focos delanteros ni se activó el airbag y estoy seguro que en cualquier taller lo podrían haber reparado.Ahora estoy esperando su respuesta por la perdida total no responden los correos y no se cuanto me van a devolver ni cuanto se van a demorar y si este monto me cubrirá para comprar un auto como el siniestrado. .nuestro auto tenia pocos km, aire acondicionado ,alza vidrios ,airbar, no tenia reparaciones y es muy económico en bencinavivo en Batuco y el auto es imprescindible,no tengo ni transantiago ni metro y todos los dias pago el copago del auto de arriendoEstoy muy decepcionado del trato que e recibido por seguros BCi y Falabella y no recomendaría a nadie contratar un seguro con uds. no responden los correos, las llamadas. todos los involucrados en la solución del siniestro no trabajan coordinados, las demoras son infinitas
Autor: F.R.
Publicado el Jueves, Diciembre 12, 2013 - 14:18. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Resumen Banco BCI:

El Banco BCI ha recibido numerosos reclamos de sus clientes, principalmente relacionados a la mala atención de sus ejecutivos, problemas con el funcionamiento de sus aplicaciones web, de móviles y BciPass, cobros indebidos sin autorización ni consentimiento alguno, cierre de tarjetas de crédito sin previo aviso, incremento de seguros sin autorización y campañas publicitarias engañosas. La empresa Mach también ha recibido reclamos por bloqueo de cuentas, descuentos por compras que el comercio no recibió, retraso en el envío de cuenta de nueva clave, cargos desconocidos, no entrega de premios y problemas con la app. Esta tendencia de reclamos es preocupante, por lo que se recomienda a la administración de la empresa que tome medidas para mejorar la atención a sus clientes y el funcionamiento de sus aplicaciones.

Reclamos y resultados similares

Mach - Cuenta bloqueada

Resuelto Resuelto. Una instabilidade en el sistema genero los bloqueos.
Se arregló solo, aún así estuve por un día y medio sin poder utilizar mi cuenta de ninguna manera.

Banco BCI - problemas con tarjeta lider bci

No Resuelto No Resuelto. Nadie me ha contactado para resolver
Lo intentaré en SERNAC

banco bci y corte de apelaciones - fallo inconsistente

Sernac No Resuelto No Acogió Reclamo. Bci indica que no acogerá reclamo

Banco BCI - Cierre de Tarjeta de Crédito de forma arbitraria y sin previo aviso

No Resuelto No Resuelto. Ni siquiera se han puesto en contacto!

Saludos cordiales,

Banco BCI - Disminución al 10% del cupo Tarjeta de Crédito

Sernac No Resuelto Aún No Se Resuelve. Banco aún no resuelve el caso

Banco BCI - respueta a tribunales de familia

Sernac Resuelto Resuelto. El banco ya le dio respuesta al tribunal y gracias a eso puedo ir avanzando muchas gracias

Banco BCI - Problemas con las aplicaciones Web y de Móviles

Resuelto Resuelto Varias Horas Después. No había plataforma telefónica de ejecutivos de ayuda al cliente, solo máquinas. El problema se solucionó varias horas después. Faltó que comunicaran por la página web que habían problemas incluso por la App del celular. Me podía conectar a la APP, pero no podía transferir. Me indicaba que no tenía tarjetas asociadas a mi cuenta.

Banco BCI - Publicidad engañosa

No Resuelto No Del Todo. Por un tiempo se resolvió. Volvió la falla/engaño y apareció otra. Por Instagram he canalizado los reclamos pero no hay soluciones consistentes, definitivas. Se pierde tiempo. Además del engaño. No entregan algo que ofrecen.

Mach - Bloqueo de cuenta

Sernac Resuelto Desbloqueo De Cuenta. El bloqueo fue la gran cantidad de dinero transferido, pero no entiendo el por que siendo que es una cuenta recurrente en el cual realizo transferencias a la cuenta MACH

Mach bci - No puedo recuperar mi dinero de cuenta mach

Resuelto Resuelto. Luego de muchos intentos logré recuperar la contraseña y así mi dinero que había quedado estancado en la cuenta

Mach - Se me bloqueo la tarjeta por internet

No Resuelto No Resuelto. No me han hablado para solucionar el problema

Banco BCI - BciPass no funciona

No Resuelto No Me Contactaron. Mala política de parte de BCI

Mach - Descuento por una compra, que el comercio no recibió

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no solucionan mi problema

Evita Banco BCI
Prefiere Banco Santander Chile