- , Chile
- 12, Diciembre 2013
- Número: 266790
Mala atencion y demora

PRESENTE
llevo 40 dias, esperando se resuelva mi caso respecto al siniestro N°578846. desde el primer momento que hice efectivo mi seguro y solo e tenido problemas para que me den respuesta a mis consultas y mis requerimientos ,el auto tuvo un accidente en el litoral central dia sábado 2 de noviembre, lo trasladaron con grúa de la compañía y lo dejaron en la calle por 4 días por falta de taller que lo recibiera, me asignaron un vehículo de reemplazo, que cuando lo fuimos a buscar lo habían arrendado, el presupuesto del taller se demoro mucho tiempo y después de reclamar entregaron el presupuesto de la reparación y tuve que reclamar nuevamente para que lo aceptaran. después, de Llamar y escribir correos al liquidador y la ejecutiva asignada , en innumerables ocasiones .por fin me responde escuetamente y me dice que el auto lo declararon perdida total .una gran sorpresa para mi, debido a que fue un choque leve ,que no rompió ni los focos delanteros ni se activó el airbag y estoy seguro que en cualquier taller lo podrían haber reparado.Ahora estoy esperando su respuesta por la perdida total no responden los correos y no se cuanto me van a devolver ni cuanto se van a demorar y si este monto me cubrirá para comprar un auto como el siniestrado. .nuestro auto tenia pocos km, aire acondicionado ,alza vidrios ,airbar, no tenia reparaciones y es muy económico en bencinavivo en Batuco y el auto es imprescindible,no tengo ni transantiago ni metro y todos los dias pago el copago del auto de arriendoEstoy muy decepcionado del trato que e recibido por seguros BCi y Falabella y no recomendaría a nadie contratar un seguro con uds. no responden los correos, las llamadas. todos los involucrados en la solución del siniestro no trabajan coordinados, las demoras son infinitas
Autor: F.R.