Banco BCI

Seguros Bci

Seguros bci - No aseguran a los honestos

Miércoles 18, December 2013, Número de Reclamo: 267434 Foro Reclamos.cl

Estimados Señores:

Tengo el seguro de auto BCI desde hace casi 2 años. En Agosto choqué accidentalmente al ir a buscar a mi hija a su colegio, llamé para comunicar el siniestro y no pude ir a dejar la constancia inmediatamente por la gran carga de trabajo y stress que tenía esos días. Esto se lo dije a la chica del call center y me dijo que no había problemas. Dejé la constancia 2 días después y los del seguro han rechazado el Siniestro.

Al hablar con mi ejecutiva me dice que no debería haber llamado de inmediato o que choque de nuevo y me asegure de hacer la constancia el mismo día. Lo encuentro el colmo! por ser honesta me pasa!! Según ellos podría haber inventado una historia en dos días!! ¿Por qué voy a inventar algo? No soy ese tipo de persona, me están pre-juzgando sin motivos.

Estoy totalmente decepcionada de este seguro, que se lava las manos, me envía una carta de rechazo 3 meses después y no son capaces de dar la cara. Nadie ha hablado personalmente conmigo, todo es por teléfono.

Publicado por: IP 200.74.173.36 el Miércoles, December 18, 2013 - 21:45. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.