Banco BCI

Banco Bci

Banco bci - No anulan vale vista

Martes 22, Enero 2013, Número de Reclamo: 238024 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Particular

El Banco BCI me dio un Vale Vista por $3.000.000 para cancelar una deuda del Banco Falabella (compra de cartera). El banco Falabella me dice que la deuda es de $4.115.000 por lo que sólo pueden abonar esos 3M a la deuda total, fui al BCI y me dicen que no pueden anular el Vale Vista, porque me lo dieron junto con un crédito hipotecario y eso es condicional, que si anulo el VV se anula todo, que por "política bancaria" el VV no se puede anular de ninguna forma. Me dijeron que fuera de nuevo al Falabella y que pagara sólo la linea de crédito y la tarjeta Visa, y el resto me lo abonaran a mi cuenta corriente, pues el BCI lo hace así (supuestamente). Fui nuevamente y de nuevo llega la nueva "tapa" del Falabella, diciendo que , textual y literal, el banco "no da vuelto".

Y aquí estoy, con un VV que no puedo ocupar, la primera cuota ya vence en Febrero y la cuota del Falabella también...

...¿Dónde está Sernac, que apareció tanto en TV por La Polar?
...¿BCI, "somos DIFERENTES", en qué?
...¿Banco Falabella, "hablamos mirándote a los ojos"?

NO LES MOLESTA ****r A LA GENTE?????

Publicado por: IP 200.54.98.19 el Martes, Enero 22, 2013 - 15:04. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.