Banco BCI

Bci Seguros

Bci seguros - Staff de abogados bci no hace defensa en juicio

Martes 15, Enero 2013, Número de Reclamo: 237327 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Particular

argumento.
en agosto del 2010, fui chocada por un camión de frente, 1 mes con liciencia médica. bci seguros que tenía contratado hizo correr su póliza, me calculó como pérdida total del vehículo, pagó su valor sin problemas, con respecto al juicio, me brindaron asesoría legal, firmando un poder para ser representada por el abogado del staff de abogados de bci, argumentando que no me preocupara que ellos se harian cargo de todo, era el servicio que me ofrecía el seguro. no obstante, al día de hoy 3 años después, me llaman del estudios de abogados para solicitar vaya a pagar de manera urgente una multa en utm, sin darme mayores explicaciones, por haber sido considerada culpable del choque. nunca me citaron, ni a mis testigos. resulta que mi abogado defensor el dia de la citacion no acudio al juzgado, el abogado de la compañia alude a que no se presentó a juicio el dia de la citación por no tener claro el rol de mi causa, siendo negligente,puesto que pudiera haber llamado a bci y preguntar por mi nombre o por la patente para tener mayor información, no obstante, la contraparte presentó testigos y ganó el juicio y nosotros por no presentarnos, fui catalogada como culpable, siendo que yo no tuve defense alguna. hoy bci dice que ellos no estaban obligados a defenderme, que no es su responsabilidad. ahora tengo que pagar una multa y mi prima del seguro subio y puedo estar con orden de arresto.
se lavan las manos de todo, a lo mas me ofrecen pagarme la multa, pero quien me deja libre y limpia en sistema legal y de transito, ahora mi prima subio un 30% por ser una conductora de riesgo por ser culpable de choque.

Publicado por: IP 200.27.116.34 el Martes, Enero 15, 2013 - 11:29. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.