Banco BCI

Bci Seguros

Bci seguros - No responde por siniestro

Miércoles 24, Julio 2013, Número de Reclamo: 254361 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 2 Particulares

Bci Seguros no me respondió por arreglos frente a un siniestro, por una clausula que no cubre neumáticos soloamente). Ahora bien, el liquidador Cristian Avila desconoció el denuncio de accidente que tuve aduciendo que el creia que el color del raspón que yo tenia en mi Audi no era del color que yo decía. ?????.A el le parecía de otro color y como tal desconoció lo que me sucedió y me dejo sin cobertura.
Antes tuve relación con otros siniestros en otro de mis autos con el mismo liquidador y su gestión fue al menos poco profesional. Prometen y no cumplen, una farsa.
El procedimiento para reclamar y conseguir revertir esto es lo suficientemente engorroso para que uno desista de perder tiempo y dinero, hecho que ellos contemplan en su respuesta.
Quien nos protege de esta conductas inadecuadas de las compañías?
Finalmente logran que uno se vaya del seguro pero su conducta no cambia.

Publicado por: IP 198.41.35.53 el Miércoles, Julio 24, 2013 - 17:15. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.