Banco BCI

Banco Bci

Banco bci - Hostigamiento telefonico

Viernes 21, Junio 2013, Número de Reclamo: 251479 Foro Reclamos.cl

Mi reclamo es debido a una deuda pendiente con Banco BCI la cual estoy pagando, se me llama insistentemente a mi lugar de trabajo y celular, me envían mensajes de por dicha deuda. Cabe destacar que yo realice tramites para normalizar cuota directamente en sucursal del banco y el Normaliza que es la entidad de cobranzas, pero no me dieron mas solución que la de pagar desfasada y con los intereses correspondientes que es lo que he estado haciendo desde marzo de este año, esta misma mañana he recibido cuatro llamadas y un mensaje a mi celular, siendo que llevo solo quince días de mora.

Publicado por: IP 200.75.30.230 el Viernes, Junio 21, 2013 - 12:51. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.