Banco BCI

Banco Bci

Banco bci - Reclamo 5850308, pedido 150764, bci puntos

Jueves 20, Junio 2013, Número de Reclamo: 251365 Foro Reclamos.cl

Sres.
Quisiera atraves del presente , dejar mi queja y reclamo, por el pesimo servicio de entrega.
Acabo de llamar y hacer el Reclamo por la no recepcion del producto y me derivaron al 800200052, en el cual me dicen que fue Chilexpress a la direccion que pedi hace 2 semanas y que no encontraron moradores y por eso devolvieron el producto.
Ahora me piden que pague de nuevo el envio , para reintentar la entrega (que caraduras).
Lo anterior me hace pensar en lo *****a que se hace, y que solo les interesa el pago del dichoso flete que no llego nunca.

1º, En mi domicilio no hay ninguna constancia que dicha empresa fue a mi domicilio, no he recibido ninguna nota que ellos fueron,
2º Si hubiesen intantando ir, hubiesen llamado por telefono lo cual tampoco hicieron.

En fin, favor enviar este mensaje a los RESPO_LADRONES que hacen de este "servicio" un negociado mas

Publicado por: IP 64.76.137.164 el Jueves, Junio 20, 2013 - 12:54. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.