Banco BCI

Banco Bci

Banco bci - Sin hacer efectiva rebaja de interés crédito corfo

Jueves 20, Junio 2013, Número de Reclamo: 251381 Foro Reclamos.cl

Tengo un crédito CORFO de pregrado, y llegado el momento postulé a la rebaja de la tasa al 2% (noticia que fue dada a conocer a nivel nacional), viendo felizmente que salí aprobada. Sin embargo, hasta la fecha no he podido hacer efectiva esta rebaja, teniendo que pagar el monto normal de la cuota mensual. Me he dirigido a la Sucursal de La Serena, he intentado una infinidad de veces comunicarme vía telefónica con la Banca Universitaria (que es a donde siempre me han derivado), y es imposible que contesten mi llamado. Un par de ejecutivos me dijeron que recibiría un correo el 15 de Junio en donde se indicaría la sucursal a la cual debo dirigirme para hacer efectiva la rebaja, y hasta la fecha no he recibido nada.
Exijo mayor seriedad en su sistema bancario, no nos hagan perder el tiempo a quienes creímos en una excelente medida que se ofreció a nivel país.

Publicado por: IP 186.67.93.146 el Jueves, Junio 20, 2013 - 14:28. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.