Banco BCI

Bci Seguro Automotriz

Bci seguro automotriz - Pesima atencion y sin solucion

Martes 25, Junio 2013, Número de Reclamo: 251753 Foro Reclamos.cl

Una pesima atencion del liquidador alejandro fierro siendo que tube un siniestro, me robaron mi equipamiento de audio en mi camioneta y me deribaron donde el.. el me señala que si el no me quiere pagar mi equipo no lo paga... a esto ya va mas de una semana esperando que me den solucion...mi pregunta es... si estoy pagando mi seguro con daño contra todo... por que los liquidadores se mandan ciertas atribuciones?.. todo va a un criterio del liquidador?.. y BCI no sabe nada del siniestro ocurrido.

Encuentro una burla ya que uno paga mensualmente para estar protegido y este caballero toma atribuciones y mas encima te grita..

que tipo de personas contratan hoy en dia las empresas...

Cabe mensionar que es una empresa externa la del liquidador
Liquidadores de Siniestros S&F Ltda
Ahumada 370 Of 728 Stgo Centro

Publicado por: IP 190.160.237.61 el Martes, Junio 25, 2013 - 00:36. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.