Banco BCI

Banco Bci

Banco bci - Incumplimiento de reparación vehículo asegurado con bci denuncia 5670719

Lunes 04, Marzo 2013, Número de Reclamo: 241561 Foro Reclamos.cl

Estoy muy molesta con el BCI seguros, en particular con el señor Marcos Becerra, liquidador de esa compañía. La denuncia es la N°5670719
Con fecha 08-01-13 fui víctima de un choque por un tercero, asegurado en RSA, en donde realicé la respectiva denuncia.
El liquidador de RSA me indicó que como resultado de la evaluación se me indemnizaría monto que yo podriá aceptar o rechazar. En este último caso solo me quedaría una solución judicial. Ante este inconveniente consulté con mi compañía aseguradora (BCI) quienes me indicaron que podía gestionar la reparación a través de BCI, luego BCI se entendería con RSA, adicionalmente, me indicaron un taller donde dirigirme para evaluar los daños, situación que acepté. Al día siguiente de haber ingresado el vehículo a taller recibí un llamado de don Marcos Becerra, liquidador de BCI quien me informa haber revisado el vehículo y me confirma que lo mejor era realizar la reparación con mi seguro BCI señalándome que el solo cambio de foco que se debía realizar superaba los $250.000, a ello debía sumar la reparación del parachoques.
Después de dos semanas y al momento de retirar mi auto me percaté que no se le había cambiado el foco, situación que la hice ver en ese momento, me indicaron recibir el auto dejando la disconformidad del no cambio del foco, como lo había comprometido el Sr. Becerra conmigo, luego informé de esta situación a BCI Seguros.
Quiero dejar en claro que el día del retiro, el funcionario de Delarze se contactó con el encargado del taller el cual le habría indicado que el foco estaba en proceso de importación y que tendría una demora de aprox, 15 días, luego me llamarían para ingresar nuevamente el auto a taller.
Pasado aproximadamente 20 días y no recibiendo ninguna llamada del taller de reparaciones logré contactarlos y me indicaron que no se habría autorizado el cambio de foco. Inmediatamente empecé a contactar al Sr. Becerra a quien después de infinidades de intentos logre ubicarlo. El Sr. Becerra insólitamente desconoció el compromiso original del cambio de foco, además de darme una pésima atención y cero disposición. Para conversar del tema me citó al taller ubicado en la calle Til-Til en la comuna de Macul el dia 04-03, la hora convenida era entre las 9:00 y las 9:30, llegué a las 9:15 , estuve esperándolo una hora y media y no apareció, procedí a contactarlo al celular no teniendo resultado pues al parecer lo tenía desconectado.
CONCLUSION: Exijo se cumpla el compromiso de cambio de foco, además quiero dejar una queja formal por la pésima atención del Sr. Becerra quien tuvo el descaro de desconocer el compromiso adquirido.

Publicado por: IP 190.47.188.147 el Lunes, Marzo 4, 2013 - 22:05. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.