Banco BCI

Banco Bci

Banco bci - Cobros indebido

Sábado 11, Mayo 2013, Número de Reclamo: 248012 Foro Reclamos.cl

Poseo una cuenta empresario en el Banco BCI. Desde hace mas de un año a esta cuenta se le cargan tres comisiones mensualmente debiendo ser solo una. Este es un error del sistema computacional del Banco y probablemente este se repite para muchos otros clientes. Estimo que debiera hacerse una auditoria al Banco por este problema.

He reclamado en múltiples ocasiones, incluso el ejecutivo me visito en mi oficina para escuchar/resolver mi reclamo, aunque ofreció la visita en noviembre del 2012 y llego en febrero 2013. Hasta la fecha no se ha resuelto el problema, pese a que el ejecutivo del Banco se comprometió varias veces a hacerlo.

Me impresiona que habiendo pasado tanto tiempo el Banco no haya podido resolver un problema como este. No me refiero a que me reintegren las comisiones, sino a corregir su sistema computacional para que deje de hacer estos Cobros indebidos.

Publicado por: IP 200.74.53.145 el Sábado, Mayo 11, 2013 - 14:12. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.