Banco BCI

Bci Seguros

Bci seguros - Demora en proceso de siniestro

Martes 07, Mayo 2013, Número de Reclamo: 247398 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Medio de comunicación

El sábado 30 de marzo tuve un accidente, donde mi vehículo (motocicleta) sufrió severos daños materiales. 20 minutos más tarde ya estaba en la comisaría más cercana dejando constancia del hecho. Tuve que esperar cerca de 40 minutos, por lo que la constancia fue realizada a lo más 1 hora después del accidente.

Ingresé el vehículo a taller el día 1 de abril, mismo día en el cuál notifiqué a la empresa de seguros (BCI Seguros, a través de Falabella). En el taller, al mirar el vehículo dijeron que lo más probable es que fuera una pérdida total. No fue hasta el lunes 8 que se presentó el liquidador al taller (Pablo Sagaceta), el cual por teléfono me indico también que se trataba de una pérdida total y que me contactaría para darme más detalles. Todavía espero que me contacte.

Ya ha pasado un mes y no tengo ninguna noticia al respecto. Al llamar al call center, tampoco tienen idea de nada, pero el seguro lo sigo pagando mes a mes y ya está próximo a renovarse por otro año.

Mi número de siniestro es el 5700340 y mi recomendación es que NO contraten BCI Seguros, no porque el proceso sea lento (en casi todos los seguros es así) sino porque nadie sabe qué pasa con mi vehículo. Además, el seguro no es barato, cuesta 34.000 mensuales.

Saludos,

Publicado por: IP 200.50.111.134 el Martes, Mayo 7, 2013 - 10:25. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.