Banco BCI

Bci seguros - Incumplimiento de seguro

Miércoles 15, Mayo 2013, Número de Reclamo: 248342 Foro Reclamos.cl

BCI Seguros.

CARTA DE RECLAMO

.-Siniestro Nº 5699550 Liquidador Sr. Hector Gutiérrez.
.-Día del Siniestro 26/03/13.
.-Plazo de entrega en taller Piamonte 4/04/13.
.-Día de inspección por parte del liquidador 8/04/13.
.-Encargado del taller Piamonte Sr. Raul Viñals

Habiendo transcurrido a la fecha 37 días de la autorización de trabajo, después de visitar y contactarnos telefónicamente con el taller nos hemos dado cuenta que nuestro vehículo no se le a realizado ninguna reparación, por problemas que dicho taller se encuentra con un sobre stock de trabajo. El liquidador que su empresa nos designo después de haber realizado su gestión, de revisión dejo el caso en tierra de nadie ya que no nos devuelve los correos, que le hemos enviado consultando por nuestro vehículo. Por este caso les solicito, nos puedan derivar con una persona seria, que pueda gestionar el cambio de taller o la reparación en el taller donde se encuentra en este momento, indicándonos fecha de entrega o cual es la solución que BCI seguro nos ofrece ya que este en un vehículo de trabajo.
Ademas no te puedes comunicar via telefonica con el liquidador.
Esperando una respuesta lo antes posible.

Saluda Atentamente.

Publicado por: IP 190.44.75.212 el Miércoles, Mayo 15, 2013 - 11:44. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.