• Puerto Varas, Chile
  • 12, Noviembre 2013

Banco Bci

El no cumplimiento siniestro 5748956 por reaparacion del auto

SEÑORES banco bci

El 27/07/2013 reporte al reclamos.cl/empresa/bci">Banco BCI SEGUROS el siniestro con numero 5748956 por accidente de transito para su respectiva reparación ellos me informan que el taller servimaq de puerto montt se encargara de la reparación desde esa fecha el vehículo fue estregado para su reparaciónHasta el día de hoy no tengo respuesta concreta sobre que paso con el vehículo debido que no me lo entregan me acerque en varias oportunidades al taller obteniendo respuesta evasivas , realice un seguimiento al caso descubriendo que el taller SERVIMAQ no se encontraba el auto debido a que no tienen el personal y la infraestructura necesaria para la reparación de autos , subcontratando con otro taller llevándome una enorme solpresa cuando llegue a ese taller de muy dudosa reputación sin reunir la mínima acreditación para reparar autos era un LATONERIA. Reclame al reclamos.cl/empresa/bci">Banco BCI sobre la *****a que tiene ellos como banco vendiendo seguros que en ningún momento responden. Le solicite la devolución de los dineros que he cancelado por auto (crédito de leasing ) y la compensación por todos los daños ocasionados , ya que son mas 100 días si tener respuesta a mis demandas .Continuo pagando las cuotas mensuales del leasing sin tener el auto publico por este medico para las persona tengan prevension antes de contratar un seguro con el reclamos.cl/empresa/bci">Banco BCIPOR TODO LO ANTERIOR TAMBIÉN COLOQUE EL RECLAMO EN EL sernac FINANCIERO.
Autor: R.R.
Publicado el Martes, Noviembre 12, 2013 - 09:42. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

bci seguro - no respuesta de siniestro

No Resuelto No Resulto. Podrian mejorar en la nula comunicación de su personal a sus asegurados

Bci Seguro Automotriz - No reparación ni entrega del auto por más de 1 año.

No Resuelto No Se Han Contactado Conmigo. Aún esperando a que reparen mi auto, no se han contactado conmigo.

Bci Seguro Automotriz - Indemnización insuficiente por siniestro

No Resuelto No Resuelto. Solo me dejaron la opción de ir a juicio o aceptar su presupuesto irrisorio, luego nunca más hubo alguna comunicación conmigo

Bci Seguro Automotriz - Rechazo siniestro

No Resuelto No Hicieron Nada. Ni si quiera me llamaron, no les importa nada

Bci - No responden seguro auto

No Resuelto No Me Pagaron Todo El Arreglo. Del 1.300.000 del arreglo sólo pagaron 600.000 una estafa. Nunca se dignaron a revisar el auto.

Banco BCI Seguros - No cobertura por robo de auto

No Resuelto Aun No Responden - En Proceso De Demanda. AUN NO RESPONDE.
LA SUPERINTENDENCIA SE DECLARO INCOMPETENTE (CLARO ESTÁN COLUDIDOS), ANTE LO CUAL LOS DEBO DEMANDAR E INCURRIR EN EL GASTO DE UN ABOGADO,
LAS PÓLIZAS ESTÁN MUY MAL HECHAS, TIENEN TODOS LOS VACÍOS LEGALES QUE FAVORECEN A ESTOS ESTA_FADORES.
SEGURO BCI UNA ESTA-FA.
TUVE SEGURO CON FALABELLA 4 AÑOS Y JAMAS UN PROBLEMA

Bci Seguro Automotriz - BCI no cubre el total de mi siniestro ,es separado en dos eventos

No Resuelto Todo Mal Con Bci Seguro No Hay Respuesta!!. En estos momentos mi caso está en la Superintendencia de Valoresy Seguros,
BCI seguros es lo peor , no dan solución
Pésimo trato del liquidador me siento estafada, definitivamente lo peor.
No contraten BCI Seguros