Banco BCI

Banco Bci

Banco bci - Cobro horroroso de cuenta corriente

Miércoles 30, Octubre 2013, Número de Reclamo: 262557 Foro Reclamos.cl

Buenos días.

Me dirijo a ustedes, ya que no he tenido respuestas de diferentes instituciones a la cual me he dirigido. Bueno hace dos años atrás trabaje en una empresa educacional de Santiago en donde tenia convenio con el BCI, entonces mi sueldo lo depositaban en mi cta cte todos los meses, pero un dia me cambie de establecimiento y mi nuevo trabajo quedaba en Linares y ahora me pagaban a traves del banco scotiabank, lo que deje mi cta de lado del bci, ocurre que en febrero del 2012 ocupe $300.000.- de la cta la que repuse inmediatamente después, pero mi ejecutivo llama para decirme que mi cta estaba en cero y que debía depositar una mínima cantidad, fui a el banco en linares y deposite $100.000.- lo que pense que no tendría mas problemas, he aquí el gran desfalco, cuando llego a fin de año me di cuenta que en noviembre se habia activado una linea de emergencia, mas otra de sobregiro, sumando intereses me daba la grandiosa suma en contra de $500.000.- sin haber ocupada nunca mas la cuenta ni menos la chequera, ya que la tengo el talonario completo, telefoneo al ejecutivo y pido explicaciones me dice que cerrara la cta, con gran desfachatez que luego me entero que si cierra la cuenta, pero de quinientos mil subio en dos meses a la exorbitante suma de $800.000.-, sin jamaz haber tenido movimiento en los ultimos meses.
Me dirijo a el SERNAC con todos mis documentos, y me dan por respuesta que el banco debe ponerse en contacto conmigo para darme solución, nunca ha llegado la solución, yo he tenido que ir en tres ocasiones y todos se tiran la pelota, ahora estoy en DICOM y no puedo hacer nada. Mi gran pregunta quien fiscaliza estas grandes ******s , dispuesta a pagar, pero nunca lo que yo no he ocupado, basta de *******s con cuello y corbata, solo deseo justicia.

Publicado por: IP 190.44.36.116 el Miércoles, Octubre 30, 2013 - 13:05. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.