Banco BCI

Banco Bci

Banco bci - Falta grave a la verdad!

Miércoles 16, Octubre 2013, Número de Reclamo: 261175 Foro Reclamos.cl

Estimados buenas tardes.
Junto con saludar me dirijo a ustedes para manifestar mi más sentido malestar con la información que me entregaron al momento de comprar un vehículo en Derco por medio de ustedes.
Al momento de cerrar las condiciones con la ejecutiva del Banco me informó que la deuda obviamente no sería publicada en sistema financiero y fue por ese motivo que accedí a este crédito ya que la tasa que ofrecen no es la más tentadora pero como estaba concretando mi crédito Hipotecario no tenía otra opción.
La semana pasada me informe de la peor forma que mi crédito Hipotecario se encontraba rechazado por estar sobre endeudada en el sistema financiero ya que ustedes se ocuparon de publicar la deuda y no cumplir con lo ofrecido en una primera instancia.
Creo que si lo que les importa son “los clientes” (como hacen mención en sus anuncios comerciales), están claramente faltando a la verdad ya que la ejecutiva antes de pensar en el cliente pensó en la comisión que se ganaría al cerrar el negocio independiente que el cliente fuera perjudicado.
La verdad es que necesito solucionen el problema en el que me encuentro en estos momentos.
Espero tener respuesta a mi correo lo antes posible.

Saludos.
Lisbeth Ruiz-Tagle G.

Publicado por: IP 170.18.1.146 el Miércoles, Octubre 16, 2013 - 13:13. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.