Banco BCI

Bci

Bci - Estafa de cliente del bci que usa cuenta corriente para estafas

Lunes 28, Octubre 2013, Número de Reclamo: 262369 Foro Reclamos.cl

el señor luis pezoa correo [email protected]
com numero de cuenta corrente 49263510 utilza esta cuenta para ******r ya que ofrece productos por una pagina de avisos llamada que barato .com los cuales nunca legan el
da el numero de su cuenta para que e depositen y despues que le depositas no contesta mas el tellefono ni su correo y la plata que depositaste se pierde yo conservo mi papel de deposito con el cual fui estafado ya que el producto que me ofrecio nunca llego y son muchos los que ha estafado y ademas utiliza al Banco BCI pues mediante una cuenta de este prestigioso banco hace la *****a quisiera saber si ustedes como banco pueden hacer algo al respecto o devo denunciar este asunto a esto o tiene nombre o la pdi espero teer una respuesta al respect desde ya muchas gracias mi orreo es [email protected] y mi celular 67754563 soy de iquique

Publicado por: IP 200.54.140.144 el Lunes, Octubre 28, 2013 - 23:10. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.