Banco BCI

Bci Seguros

Bci seguros - Orden de no pago en siniestro

Lunes 28, Octubre 2013, Número de Reclamo: 262281 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Particular

El 05 de Octubre estaba en la Calle Trinidad hacia el Oriente en mi Suzuki Alto habia frenado ya que el vehiculo de adelante habia frenado, en ese instante siento un fuerte golpe y soy arrastrada hacia adelante me bajo del vehiculo y veo una camioneta Hyundai Santa Fe que fue la que me choco, y el lo Choco un Camion Hynday 3/4 el cual se dio a la fuga.
Desgraciadamente yo no tengo seguro pero el que me choco a mi si lo tenia me puse en contacto con BCI Seguros y me envian a Firmar un Finiquito a la Notaria San Martin a esto nunca revisaron mi auto, en este finiquito habia una clausula que decia que firmando aceptaba que BCI Seguros diera Orden de no Pago del Siniestro y renunciaba a toda accion Legal por esto no firme, llamo al Liquidador y este me dice que ya se habia dado Orden de no Pago al Siniestro y ademas nos dice si quiere haga la demanda.
Para que sirven estos seguros si al Tercero inocente lo dejan totalmente desvalido y sin una causa clara del por que dan Orden de No Pago a un sinietro, siendo que en su Call Center te dicen no se preocupe que su vehiculo sera evaluado por el Liquidador y sera reparado.

Publicado por: IP 200.29.67.46 el Lunes, Octubre 28, 2013 - 11:56. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.