Banco BCI

Banco Bci

Banco bci - Comunas por "colores",de ello depende el crédito hipotecario

Martes 17, Septiembre 2013, Número de Reclamo: 258879 Foro Reclamos.cl

Hace unos 3 meses abrí cuanta corriente en dicho Banco( tengo cuenta corriente en un banco internacional, no europeo hace muchos años), con el único fin de solicitar un crédito hipotecario para 2da. vivienda.

Para ello, los ejecutivos de la sucursal de la calle 10 de Julio, en Santiago centro, fueron muy amorosos, sin embargo, hoy, finalmente supe que este banco, desde el 1 de abril del presente favorece el crédito a ciertas Comunas que identifica por colores ( a saber, barrio alto), con un pie del 10 %, pero para el común de los mortales exige un 15 % de pie.

La comuna donde pretendo comprar tiene como un "color" intermedio lo que, a pesar de mi profesión y liquidez , me explican, no aplica para la entrada del 10 %.

Desde luego cerré de inmediato la cuenta, y no le recomendaré a ninguno de mis colegas que se acerquen a las sucursales de dicho banco a no ser que tengan la certeza previa del " color" de la comuna.

Pero yo, seguiré con mi banco internacional, de sobrado prestigio, y no europeo.

Publicado por: IP 190.100.154.12 el Martes, Septiembre 17, 2013 - 15:32. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.