Banco BCI

Bci Seguros

Bci seguros - Demora en liquidación y pago de siniestro

Martes 10, Septiembre 2013, Número de Reclamo: 258265 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Particular

El 7 de Julio colisioné por detrás a una camioneta Durango sin probocarle ningún daño al tercero, pero mi vehículo, un Chevrolet Astra sufrió daños en máscara, capot, faroles y radiadores del aire acondicionado y refrigeración del motor.
El día 12 de Julio el auto es retirado de mi domicilio por la grúa y llevado a un concesionario Chevrolet.
Después de varios reclamos de mi parte por la Demora en la información respecto de la reparación del auto me informan el 12 de Agosto que el auto ha sido declarado pérdida total.
El día 14 de Agosto terminé de enviar por correo electrónico todos los antecedentes que solicitaba la compañía para que me paguaran el auto.
Desde esa fecha solicité me indiquen cómo recupero el TAG del auto y la billetera con los documentos con correos enviados los días 14; 19; 20; 21; 28; 31 de Agosto, 5; 6; 9 y 10 de Septiembre sin respuesta.
El 21 de Agosto Daniel Torres me respondió que recibidos los documentos la compañía se tomaba dos semanas en dar respuesta ya que los antecedentes se sometían a nálisis, es decir, me respondió justo en el momento en que me debían decir cuándo y cuánto me pagaban.
El 28 de Agosto Daniel Torres me envió un correo diciéndome que Bci Seguros me pagaba $ 6.000.000 menos el deducible. El mismo día apelé del monto ya que no se condice el valor a pagar por Bci con los precios de mercado del auto. El 31 envié varios links de precios publicados en internet y todavía no tengo respuesta de Bci Seguros.

AdjuntoTamaño
Siniestro_5740405.pdf286.57 KB

Publicado por: IP 200.113.162.235 el Martes, Septiembre 10, 2013 - 11:37. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.