- , Chile
- 21, Abril 2014
- Número: 280126
Cobros excesivos y no ingreso de pagos
PRESENTE
Estimados les informo que me dirigi a pagar al reclamos.cl/empresa/bci">Banco BCI un crédito de consumo y otros productos que tenia asociado a la cta cte, en el cual solicite a mi actual ejecutiva un certificado de prepago de todos los productos para cancelar a una fecha especifica, al momento de cancelar los productos me dicen que existe una diferencia de $151.000 aproximado ya que el banco me cobra una comision por cancelar anticipado los creditos, accedi a cancelar ya que solo queria cerrar la cuenta y la Jefa de atencion a clientes (sucursal los militares), me indica que no me puede hacer los papeleos ya que el banco se demora un dia en verificar que los documentos que deje (Vale Vista y Cheque) deben ser verificados si cuentan con los fondos disponibles, a su vez deben pedir autorizacion a mi ejecutiva de cunetas para que esta realice la gestion de cierre, esto fue el dia miercoles 16 de abril 2014, llamo al call center para saber si ya se encuentra todo ok para poder cerrar la cuenta, ya que envio correos a la ejecutiva y no tengo respuesta, y me informan que no se encuentra ingresado ningun documento en sistema osea no existe (Vale Vista ni cheque), encuentro que es ilogico que al momento de decir que quiero cerrar la cuenta lo primero que hacen es cobrar comisiones y ademas la perdida de tiempo y la ineficiencia de las personas que me atendieron que no sepan los documentos entregados para pago.
Autor: S.T.