Banco BCI

Banco Bci

Banco bci - Discriminación

Lunes 28, Abril 2014, Número de Reclamo: 280841 Foro Reclamos.cl

Soy Colombiano profesional, con residencia definitiva, tengo Dicom en 999 y una renta liquida alta

El Banco BCI me negó la solicitud de apertura Cuenta Corriente por ser mayor de 30 años y no tener historial crediticio.

Que debo sacar alguna tarjeta de crédito en alguna tienda Comercial o solicitar algún préstamo y esperar 6 meses para que el comité de riesgo evalué de nuevo mi caso y decidan aprobar o no la Cuenta Corriente.

Esto es Discriminación con el extranjero, con políticas cerradas que no permiten transcender y que orienta a la fuga de capital a nuestros países de Origen. A esto le sumamos que gran parte de requisitos para arrendar propiedad, comprar vivienda, comprar autos, etc, te piden cuenta corriente, cheques entre otros requisitos.

Iniciare con una queja formal al Sernac.

Publicado por: IP 190.196.121.226 el Lunes, Abril 28, 2014 - 13:58. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.