Banco BCI

Banco Bci

Banco bci - Robo a la salida del banco a una persona de 83 años

Viernes 11, Abril 2014, Número de Reclamo: 279313 Foro Reclamos.cl

Ayer mi padre fue asacar dinero del banco a la salida en calle zerafin zamora le robaron de su bolsillo su dinero y arrancaron cuatro individuos esto sucedio el 10-04 2014 ,hoy 11-04 fuimos al mismo banco y escuche como una cajera se reian de las personas de la tercera edad cuando hacen sus tramites bancarios,como estas personas no advierten de los riesgos a las personas adultas ,como no les dicen que tengan cuidado les preguntan de a 10 o 20 mil esto le paso por apurarse pero tambien hay responsabilidad del banco . Yo estoy seguro que lo siguieron del banco personas que hacian la cola.El banco esta en vicuña mackena con zerafin zamora el bci,

Publicado por: IP 190.46.252.216 el Viernes, Abril 11, 2014 - 14:52. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.