Banco BCI

Bci Seguros

Bci seguros - Alza de seguro automotriz

Domingo 13, Abril 2014, Número de Reclamo: 279456 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Particular

con fecha 13-04-2014 termine de pagar un seguro contratado, me llego una carta a la casa proponiendome renovarme el contrato automaticamente ,sin indicarme que me subirian los precios por haber tenido un siniestro. cuando hable con una ejecutiva me dijo que podia renuciar por internet mandando un correo electronico, llevo dias esperado la respuesta de que recibieron el correo y que quedaria sin efecto la propuesta que me ofrecieron ellos, ya que tengo miedo que me digan que esta todo listo y que solo debo pagar. la renuncia la mande dias antes delplazo, el temor es por la sinverguenzura de estas empresas sobre todo el banco bci. ya que no tienen ninguna piedad con sus clientes al que pueden le meten las manos a los bolsillos. yo fui chocado por atras no teniendo la responsabilidad mande los datos del causante para no tener que yo pagar los deducibles siendo responsabilidad de la empresa recuperar los gastos de la reparacion igual tube que pagar y me estan castigado subiendome los valores de las cuotas esto que ase esta aseguradora no tiene nombre por este motivo no teniendo deuda renuncio a ellos para que no me estafen quiero saber porque no me indicaron en el momento preciso o me mandaron un correo indicandome el alza del seguro todo esto es turbiouna formade engañar a la gente

Publicado por: IP 201.223.51.234 el Domingo, Abril 13, 2014 - 18:47. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.