• , Chile
  • 17, Abril 2014

Bci Seguros

Incumplimiento de plazos

SEÑORES bci seguros

el dia 2 de febrero tuve un choque como las 20:20 llego carabineros samu y bomberos yo viajaba con mis hijas que gracias a Dios no les paso nada el procedimiento duro como una hra y mas, llame a bci gruas mas de 10 veses por 40 min.aprox. tube que llamar otra grúa remolque el vehículo a mi casa que fui a ver a mis hijas que se habían retirado del lugar del choque acudió una dra. a evaluarnos en el domicilio quien me suministro relajador muscular y analgésicos por el dolor muscular y stress de la situación mis hijas de 2 y 8 años razón por la cual no pude acudir inmediatamente a carabineros hasta la mañana siguiente después de evaluación medica carabineros se encontraba sin sistema por lo cual no acogió la constancia hasta las 14: 30 hras. cuando ingrese la constancia a bci siniestro que fue el dia 3 la compañia me asigno un liquidador A. F. J. de la ciudad de S. y yo vivo en rancagua donde contratamos el seguro en fin pasaron los dias y tenia que coordinar el ingreso del vehiculo al taller pero la secretaria del liquidador me llamoel dia 5 "unica vez" para preguntar porque me demore tanto en la constancia le explique como relato anteriormente los echos y el dia 13 recibo el rechazo del sinietro por el art . 16 que hace referencia al plazo de la constancia por siniestro le respondí inmediatamente le envio el certificado medicoel dia 17 pero no es acogido como argumento y tengo que esperar el informe para la impugnación en un plazo de 10 dias habiles, una vez recibida 23 de febrero apelo de inmediato el 24 me solicita certificado medico ,carabineros, samu 25 le envio el certif. medico firmado timos brado y a la espera de los otros documentos el 3 de marzo lo consulto me responde que faltan document el 8 le solicito a tencion personal para el lunes 10 me indica que no es necesario el 14 le envio todos los documentos restantes el 17 responde que se solicitara la perdida total el 18 me responden que mi siniestro tiene cobertura el 20 lo consulto por respuesta a lo cual respondeel 21 a la espera de cobertura el 24 me solicita ingresar el vehículo al taller para presupuesto 27 pregunto y no hay respuesta aun cuando me hablo de 48 hras para dar respuesta y 10 dias para liquidarel 01 de abril llamo a bci para reclamar por exceso de tiempos para dar respuesta y en un par de min recibo un mail del liquidador que ya tenia el presupuesto y la cobertura era perdida total y un ejecutivo de liquidación me contactaría yo llamo al taller para hacer consultas generales y me indica el jefe de taller que ya esta casi listo el presupuesto como no lo había enviado al liquidador no me dice ojo otra mentira me piden documentos para liquidar los reúno pero no pasa nada le mando un mail el 8 y me indica que se esta gestionando, lunes 14 me contacto otra vez por mail y me da fecha para el martes o miercoles 15 0 16 le envio un mail y no responde insisto con otro mail y nada llamo a bci siniestro y me responden queno a ingresado nada el sr A. F. y no pueden liquidar sin su informe final ojo otra mentira solicito ingresar un segundo reclamo ya que el primero fue omitido consulto por algún tipo de presión y respaldo de parte de bci y irrisoriamente me indican que no pueden hacer nada solo esperar al liquidador que mas espera si llevo del dia 3 de febrero esperando y nada nunca me a llamado solo mail cuando quiere nunca a evaluado el daño del vehiculo mi descarga es el abuso de poder que creen que tienen la falta de respeto la falta de transparencia y muy cara duras me rechazan porque me demore hras y ellos cuanto mas ademas como bci se desentiende y traspasa responsabilidad absoluta a una persona ajena siendo que contrate un servicio con ellos y soy cliente de cuentas favor piensalo muchas veces antes de contratar bci seguros infórmate si tienen liquidador en tu región si es externo muy Mala experiencia ahora me voy a superintendencia a reclamar
Autor: J.D.
Publicado el Jueves, Abril 17, 2014 - 00:44. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Bci Seguros - Negativa a pagar siniestro

No Resuelto No Resuelto. BCI SEGUROS no ha resuelto nada y tampoco se comunica conmigo para saber el estado del siniestro. Negativa a dar respuesta

Bci Seguros - Demora resolucion siniestro

Sernac No Resuelto Aun Sin Solucion. me respondieron que tienen 45 dias para responder y ya van 49 dias y nada, reclame en sernac y esa fue la respuesta que espere, cero compromiso post venta, pesima comunicacion con el asegurado, sigo sin saber ni tener la resolucion de mi siniestro,

BCI Seguros

No Resuelto No Resuelto. EL LIQUIDADOR INSISTE QUE NO PROCEDE LA ACEPTACION DEL SINIESTRO INDICANDI QUE SEGU EL FUE UNA COLISION Y NOSOTROS NO MENTIMOS EL VEHICULO QUEDO ESTACIONADO Y AL VOLVER DESPUES DE 30 MINUTOS APROXIMADO ESTABA SINIESTRADO PROBABLEMENTE LO PASARON A LLEVAR PERO NO TENGO PRUEBAS DE ELLO Y NO QUISIERON ACEPTAR ENCARGARSE DEL SINIESTRO

Bci Seguros - Reparación parcial del siniestro

Sernac Resuelto Reparado Completo. Me llamaron de Bci Seguros, para indicarme que realizarían la reparación completa del vehículo, y el día de ayer lunes 16 fui a retirar mi auto del taller

Bci Seguros - Pésimo Servicio en siniestro vehiculo

No Resuelto Nunca Me Han Llamado Nadie De La Cia. Increíble, no se hacen cargo de los reclamos, por eso son la Empresa más reclamada del mercado, solo les interesa vender seguros, una vergüenza, como les señale voy a retirar todos mis seguros

Bci Seguros - Rechazo de liquidación y demora

Sernac No Resuelto Seguro No Cubre Siniestro Y Se Demora En Resolver. Pésima experiencia con BCI Seguros, nunca mas con esta compañía y a los que están evaluando les recomendaría que se alejen lo mas que puedan de esta y vean otras opciones.

Bci Seguros - indemnización

Sernac No Resuelto No Resuelto. Bci solo envío un pdf indicando que NO Responderán el siniestro

Bci Seguros - Tardanza en entrega de vehículo y mala atención del Liquidador

Sernac No Resuelto Pesimo. Aún no puedo utilizar mi vehículo por qué recién esta semana me avisan que, los repuestos que no se habían cambiado están en taller. Debo coordinar ingreso para cambio

bci seguros generales - no paga siniestro

Sernac No Resuelto Negativo. Ni siquiera se han comunicado !!

Bci Seguros - incumpliento de pago de siniestro

Sernac No Resuelto No Resuelto. me siguen solicitando los documentops enviadops una y otra ves, tengo q estar llamando para el estado y no me dan respuestas

Bci Seguros - 5 meses auto en taller y Bci no informa nada

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no tengo respuesta

Bci Seguros - demora entrega auto

Sernac No Resuelto No Resuelto. No tuve respuesta concreta de la fecha de entrega de mi auto. Llevo 5 meses esperando. Inicié acciones legales en juzgado de policía local por infracción a la ley del consumidor.

Bci Seguros - No paga Daños a mi auto

Sernac Resuelto Arreglaron Lo Que Faltaba. Tuve que hacer magia llamando a "medio mundo" y reclamando por todas las vías. Logré que el liquidador asumiera y se retractara. Mi auto está erreglado.

Evita Bci Seguros
Prefiere Seguros Cardif