Bci Seguros

Bci seguros - Mala y omisión de información

bci seguros
mala y omisión de información

En , , Chile
Miércoles 09, Abril 2014

SEÑORES bci seguros

El call center que funciona los fines de semana no esta capacitado ni apto para entregar una información tan simple como cuales son los pasos a seguir por el asegurado que presenta un siniestro más aún cuando el asegurado le reitera que no TIeNE idea de como activar el funcionamiento del seguro automotriz porque es primera vez que le sucedía . Por lo tanto al no entregar como corresponde la información no inicie el punto más importante del proceso que era dejar constancia policial personalmente por ser el asegurado, se le informa a la señorita que el tercer afectado hizo una denuncia a lo cual ella nunca me menciona que esa denuncia NO sirve para efectos del seguro, se me asigna además un liquidador llamado Maximiliano Valencia y que el se comunicara conmigo . A los días siguientes vuelvo allamar confiando que la denuncia hecha por el tercero me servirá para efectos del seguro y pregunto por el liquidador ya que no se ha comunicado conmigo , le reiteró el nombre del mismo y me informan que no es esa persona sino Mugurusa S.A , informándome la señorita recepcionista que su colega se había equivocado y que cambió el nombre una vez que me corto la llamada ... ( lo cual nunca se me informo) . Actualmente desconozco si el seguro aceptara la reparación de mi automóvil por no informarme correctamente algo que YO debía hacer pero que nunca se me dijo, y yo me pregunto que pasa entonces, entregan una información o simplemente la omiten .. Pero de todas formas la recepcionista no tiene ninguna responsabilidad !!! Si uno llama es porque desconoce lo que hay que hacer sino dudo que lo Haría .. Pero quien responde .Agrego : el liquidador que reviso mi automóvil fue el único que me indico que el asegurado era el que debía realizar la denuncia y que la efectuara de todas maneras, también refirió que el call center de BCI seguros era de pésima atencion y que el como liquidador siempre recibía datos erróneos de patentes, teléfonos y nombres de los afectados y o asegurados .. Cual es la confianza que nos da entonces BCI seguros . Si ni siquiera son capaces de asegurar una información de calidad .
Autor: C.A.
Publicado por: IP 201.241.248.202 el Miércoles, Abril 9, 2014 - 18:30. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Bci
Cerrillos: bci me envió una carta donde no reconoce su actuar y no me devuelve ni un peso
Banco Bci
La Florida: lo gestionaron horrible, desde la ejecutiva hasta la respuesta formal del banco, no puedo creer que siendo una entidad financiera tan grande se hagan problemas por devolver 2.500 pesos mal cobrados, me parece que tiene una pesima etica, muy avara y poco enfocada al cliente, la verdad no recomendaria este banco, es tan o mas abusivo que el resto de las entidades, ya que se ampara en la debilidad de la ley para fiscalizarlos y darse atributos que no le corresponden apoyandose en que su palabra es lo ultimo que cuenta y es lo valido.
Banco Crédito Inversiones BCI
Santiago: El banco una vez se formalizo el reclamo en sernac, gestiono eficazmente el crédito, empero no responde por la tasa, ya que al final igual me "jodieron" dejándome la tasa al 3.67% y el CAE al 4.04%. Esperaremos para repactar o ver alguna solución formal por el sernac
Banco Bci
Vitacura: No hubo contacto del banco. Se arregló insistiendo mucho con la ejecutiva a cargo.
Bci Seguros
Antofagasta: El Sr. Aram Tamayo Peña Ejecutivo supervisor centro de atención a Terceros, Gerencia de Siniestros, no accedio a cubrir la totalidad del monto entregado por el taller que el mismo BCI SEGUROS me indicó, asumiendo que BCI SEGUROS no cancela el iva ni los daños efectuados hacia mi vehiculo, siendo el afectado que desde la fecha 11 de Junio del presente año aun a la fecha 17 de Diciembre 2019, argumentando que la única opcion es resolver el problema via judicial, provocando que el afectado osea yo, utilice lo poco y nada de dinero que tengo para pagar un abogado y resolver el.problema.
Bci
Providencia: La ejecutiva me dijo que como excepción solamente me podrían hacer la reversa, ya que como no era error del banco no deberían hacerlo, pero para ello me envió un formulario, donde decía que por mera liberalidad del banco se procedería a hacer la devolución y al final del documento decía lo siguiente : "Asimismo, el cliente declara estar en conocimiento que semestralmente (Mayo y Noviembre de cada año) el Banco revisará el comportamiento de sobregiros no pactados y protestos relacionados con su cuenta corriente, y si en el momento de la revisión se han producido más de 10 eventos, entendiéndose por tales la suma de sobregiros no pactados y protestos, en los últimos 12 meses contados desde la respectiva revisión, la tarifa del plan será reajustada a un valor de 1 UF + IVA Mensual." Afortunadamente, no tengo cuenta corriente del BCI, pero me parece algo realmente abusivo, por lo que no quise firmar y por supuesto, no me devolvieron mi dinero. Estoy esperando pagar lo que queda de la tarjeta de crédito VISA del BCI para poder cerrarla. Un banco así no le conviene a nadie.
bci seguros (póliza 6706912 )
El Bosque: Específicamente el problema fue generado por el ejecutivo que tomó el caso, dado que las negligencias fueron en su gran mayoría provocadas por el. Es inconcebible que nunca conteste el teléfono y los correos tampoco en un tiempo razonable. Además que me diga que el cheque estará listo en 10 días hábiles cuando estuvo realmente en uno. El otro problema surge cuando entrego los últimos papeles y la secretaria me dice que deje los datos de mi cuenta corriente, de tal modo que cuando el cheque esté listo se deposite. Nunca lo depositaron. Cuando puse este reclamo el cheque ya había sido pagado, por eso más abajo pongo "estado resuelto", pero en realidad yo le comenté al ejecutivo que haría este reclamo, y la verdad me dio una escueta explicación, demostrando una vez más su ánimo no era el de atender bien.
BCI Sucursal La Cisterna
Las Condes: Hasta ahora puras explicaciones simples y pasándonos la responsabilidad a nosotros. El banco hasta ahora gracias por nada, aunque tengan buenas intenciones, ellos son los responsables y no se hacen cargo y es un tema netamente de voluntad
Bci seguros
Talagante: En mi reclamo di a conocer que la web y la app, no reconocían la clave ingresada, y que no funcionaba el sistema. Después me comuniqué con el call center de bci seguros, quienes me proporcionaron una clave que si funcionaba. Era una clave genérica. Finalmente pude contratar el seguro que quería y no perdí la oferta.
Bci
Castro: Pese a la espera se soluciono, y ya tengo activo la APP en mi celular