Banco BCI

Bci Seguros

Bci seguros - Mala y omisión de información

Miércoles 09, Abril 2014, Número de Reclamo: 279081 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Particular

El call center que funciona los fines de semana no esta capacitado ni apto para entregar una información tan simple como cuales son los pasos a seguir por el asegurado que presenta un siniestro más aún cuando el asegurado le reitera que no TIeNE idea de como activar el funcionamiento del seguro automotriz porque es primera vez que le sucedía . Por lo tanto al no entregar como corresponde la información no inicie el punto más importante del proceso que era dejar constancia policial personalmente por ser el asegurado, se le informa a la señorita que el tercer afectado hizo una denuncia a lo cual ella nunca me menciona que esa denuncia NO sirve para efectos del seguro, se me asigna además un liquidador llamado Maximiliano Valencia y que el se comunicara conmigo . A los días siguientes vuelvo a
llamar confiando que la denuncia hecha por el tercero
me servirá para efectos del seguro y pregunto por el liquidador ya que no se ha comunicado conmigo , le reiteró el nombre del mismo y me informan que no es esa persona sino Mugurusa S.A , informándome la señorita recepcionista que su colega se había equivocado y que cambió el nombre una vez que me corto la llamada ... ( lo cual nunca se me informo) . Actualmente desconozco si el seguro aceptara la reparación de mi automóvil por no informarme correctamente algo que YO debía hacer pero que nunca se me dijo, y yo me pregunto que pasa entonces, entregan una información o simplemente la omiten .. Pero de todas formas la recepcionista no tiene ninguna responsabilidad !!! Si uno llama es porque desconoce lo que hay que hacer sino dudo que lo Haría .. Pero quien responde .
Agrego : el liquidador que reviso mi automóvil fue el único que me indico que el asegurado era el que debía realizar la denuncia y que la efectuara de todas maneras, también refirió que el call center de BCI seguros era de pésima atencion y que el como liquidador siempre recibía datos erróneos de patentes, teléfonos y nombres de los afectados y o asegurados .. Cual es la confianza que nos da entonces BCI seguros . Si ni siquiera son capaces de asegurar una información de calidad .

Publicado por: IP 201.241.248.202 el Miércoles, Abril 9, 2014 - 18:30. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.