Banco BCI

Bci Seguros

Bci seguros - Siniestro de vehiculo

Jueves 03, Abril 2014, Número de Reclamo: 278368 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Particular

El 22 de febrero tuve un accidente automovilistico, y desde esa fecha se han demorado un monton en indeminizarme mi auto, me asignaron un liquidador llamado ALEJANDRO FIERRO que por lo que pude ver en esta pagina es bastante conocido.
Realmente es una vergueza que este hombre no se contacte con los clientes y se demore tanto en dar una resolución a un auto. Ademas esta mas decir que BCI SEGUROS es pesima empresa de seguros ya que tramitan mucho los casos y cuando uno llama nadie sabe en que situación se encuentra el siniestro.

Realmente despues de esta experiencia obviamente me cambiare de seguro y me necargare de que ningun conocido mio contrate este seguro. He tenido una pesima experiencia con estos sujetos.

Estamos a 3 de Abril y aún no tengo respuesta!

Publicado por: IP 190.196.70.196 el Jueves, Abril 3, 2014 - 17:00. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.