Resuelto
Autor:

Cajera Fue Despedida

25 Diciembre, 2014 - 13:44

La justicia tarda pero llega,,, después del reclamo realizado y el banco revisar las cámaras la cajera fue despedida ,,,,,, sólo hay una cosa que me general o que me da inseguridad y es que después de haber realizado el reclamo en el banco ,,,, unieron 2 cajeras entre ellas jefas que tomaron una actitud de represaría en contra mío ,,,, y ella no les paso nada ,,, veremos que pasa esperemos que los depósitos llegue a las cuentas en definitiva ,,,,
Pero por lo pronto el bien triunfo me repondrán la plata
Salud
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Calama, Chile
  • 02, Diciembre 2014
  • Número: 305880

Banco Bci

Cajera no cuenta bien dinero

SEÑORES bci

PRESENTE


Calama 1.12.2014 Mediante este escrito yo Felipe Andrés melillán miranda, Rut 13900xxx-x. representante legal( conferido en poder) de las empresas:INMOBILIRARIA CALAMA S.A. Rut 96.625.xxx-x. N° cuenta: 81611919, y MELILLAN Y CIA LIMITADA, Rut: 89.718.0xxx-x N° cuenta 815919930Oficializo mi reclamo por un hecho ocurrido el día viernes 21.11.2014. Y hoy 1.12.2014 El día 21.11.2014 entre las 9.10 y 9.40 de la mañana nuestro trabajador Sergio duran concurrió al reclamos.cl/empresa/bci">Banco BCI ubicado en Calama, calle Sotomayor con almirante Latorre. Al ingresar y entregar el deposito en caja la cajera le dice que en el deposito faltan $70.000- el trabajador Sergio duran le pide que revise bien y la cajera insiste que al revisar el deposito faltaban $70.000- El sr Sergio duran se retira de las instalaciones volviendo en la tarde a pedir hablar con un jefe o administrador. Sin encontrar respuesta satisfactoria. Con fecha 26.11.2014 concurro yo personalmente Felipe Andrés melillan miranda acompañado del trabajador Sergio duran y con el represéntate legal para santiago, de la empresa inmobiliaria Calama, Manuel Alberto melillan reyes. Rut 4.886xxx-x. En la entrevista con el administrador de la sucursal bci le sugerimos a hacer una revisión de cámaras, negándonos la posibilidad, aludiendo que su sistema de seguridad no se lo puede mostrar a nadie y que efectúe un reclamo formal(carta), señalando que mas que eso no podemos hacer. Hoy día 1.12.2014 concurro a realizar los depósitos diarios de inmobiliaria Calama 9.15 de la mañana me encuentro que la cajera al recibir los depósitos me habla en duros términos, de muy mala manera, diciendo “que le entregue todos los depósitos altiro que hay mas publico que atender, no soy la única persona a quien debe atender”A lo que me negué ya que como medida de seguridad entregaremos 1 deposito por vez y cuando tenga el comprobante en mis manos y la operación esté realizada procederé a entregar el siguiente deposito.Al consultar quien era su jefe en 3 oportunidades no me tomo atención, dejándome hablando solo, siendo una compañera de trabajo quien me refirió al administrador de la sucursal BCI. Por lo cual no podría decir que no me escucho. Petición concreta:• Revisión de las cámaras para poder saber concretamente que es lo que ocurrió, si el trabajador se equivoco al realizar el depósito o la cajera de la sucursal BCI. Y tomarla medidas pertinentes.• Pedir a las cajeras de la sucursal BCI tener un trato respetuoso y digno con mi persona (Felipe melillan), ya que si estoy realizando un reclamo es por que quiero saber lo ocurrido y debo cuidar los intereses de las empresas que administro. INMOBILIRARIA CALAMA S.A y MELILLAN y CIA. Ltda.Dejo constancia que este escrito será entregado al administrador sucursal BCI, a los ejecutivos de la cuantas INMOBILIRARIA CALAMA S.A. Y MELILLAN Y COMPAÑÍA LIMITADA. Y reclamos BCI vía Web
Autor: F.M.
Publicado el Martes, Diciembre 2, 2014 - 11:30. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Mach bci - Retención de dinero ..

Sernac No Resuelto Negativo. HASTA AHORA SOLO ME CONTESTA UNA MAQUINA VIRTUAL ..Y MI DINERO AUN NADA...

Banco BCI - Mala Atencion

No Resuelto No Resuelto. Y ya no me interesa, ahora me presionan para que saque un credito hipotecario estoy preaprobado , tambien me presionan para que tenga cuenta digital bci para que no entiendo, primero me niegan productos del banco y ahora ofrecen cosas que no necesito.
Esto es lamentable, el banco es un mal nesesario.
Atte : Emilio Naranjo

Banco BCI - Cta Mach no se me hace el reintegro de mi dinero

Sernac No Resuelto Ningún Resultado Positivo. Me derivaron a ir a Reclamos.cl para hacer la solicitud de mi reembolso.
También haré la denuncia al Sernac

Banco BCI - bloqueo de tarjeta vigente

No Resuelto Negativo. Bci no entrega solucion

Banco BCI - Llaman demasiadas veces

No Resuelto No Resuelto. Siguen llamando y llamando

Mach - Tarjeta inutil

Sernac Resuelto Resuelto. SOLO DENUNCIANDO A LA EMPRESA MACH DE BCI AL SERNAC PUDE TENER UNA RESPUESTA.
INTENTARON NO DEVOLVER EL DINERO POR TODOS LADOS... PERO FINALMENTE SE DEVOLVIÓ.

Banco BCI - Cobro de interes compra en cuotas sin interes

Sernac Resuelto Me Devolvieron Los Intereses. Tuve que hacer un reclamo adicional en sernac y el banco me contacto a la brevedad.

Gracias Reclamos.cl y Sernac

Banco Bci Mach - Transferencia Internacional NO RECIBIDA POR DESTINATARIO

Sernac No Resuelto No Resuelto Banco Bci-mach No Muestra Documento De Recepcion En Argentina. Hoy 29/01/24 todavía continuo SIN SOLUCION y la empresa de Argentina ( destinataria de transferencia internacional realizada a través de Bco. BCI-MACH con fecha 15/12/23) me acaba de COBRAR por 2da vez el monto que NO RECIBIERON desde el 15/12/23 en su Banco . Desastrosa la atención del Banco BCI con su producto MACH Cta Corriente . Es DESESPERANTE HABLAR CON MAQUINAS VIRTUALES que solo responden lo que tienen grabado, 50 días SIN SOLUCION y yo sigo pagando por 2da el monto que transferí y QUE NUNCA LLEGO A DESTINATARIO

Tienda Bci - Producto de pésima calidad

No Resuelto No Solucionado. No se ha solucionado nada

Mach - cobro indebido

Resuelto Resuelto. Tuve que abrir nuevamente una cuenta para que me depositaran el dinero, porque no hubo caso que me hicieran transferencia a mi Banco. Mucho tiempo perdido pero devolvieron el dinero

Mach - Fraude/estafa

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún esperando que se abra otra solicitud.

Banco BCI - Ley de fraude

No Resuelto No Resuelto. El banco no se hace responsable y no cumple con la ley de fraude se demoran en sus respuestas y además culpan al consumidor de sus propios errores técnicos

Tarjeta Mach - Sacaron Dinero De Mi Cuenta

Sernac No Resuelto Esta Gente No Se Ha Dignado Ni Siquiera En Enviarme Un Mail Saludando. Si, efectivamente, LA TARJETA MACH ES UN MEDIO OSCURO. NO HAY FORMA DE COMUNICARSE CON ALGUN INTERLOCUTOR VALIDO.
LOS MAIL LOS RESPONDEN.
TAMPO EXISTE UN TELEFONO
EL BCO BCI DICE QUE MACH NADA TIEN QUE VER CON ELLOS.
QUE MACH ES UN CIENTE COMO CUALQUIERA
PERO EN EL SITIO DE MACH , DOICE CLARAMENTE , " RESPALDADO POR EL BCI
INGRESARÉ UN RECLAMO AL JUZGADO DE POLICUA LOCAL YA QUE SERNAC ES OTRA PORQUERIA
SOLO SIRVE CUANDO HAY DECENAS DE PERSONAS AFECTADAS POR ALGO Y RECIEN AHÍ , SUS ABOGADUCHOS HACEN ALGO, QUE AL FIN ES LO MISMO QUE PUEDE HACER UNO DENUNCIANDO EL HECHO AL JUZGADO DE POLICIA LOCAL, O SENCILLAMENTE CONTRATAR UN ABOGADO Y PONER UNA DEMNDA CIVIL. ESTE PAÍS ESTA HECHO PARA QUE LOS GRNDES ESTAFEN DE FORMA LEGAL A LOS POBRES. HA SIDO Y SEGUIRA SIENDO POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS . QUE SE PUEDE ESPERAR SI LOS QUE NOS GOBIERNAN ROBAN A MANOS LLENAS Y NADA LES PASA ... Y ESTO ES TRANSVERSAL. DESDE EL LADRON DE PINOCHET HASTA LOS ZANGANOS DE ESTE GOBIERNO SON TODO IGUALES , Y CUULPAN A LOS EXTRANJEROS ... QUE ILUSOS ...

Evita Banco BCI
Prefiere Banco Ripley