Banco BCI

Bci

Bci - No puedo hacer transferencias para pagar hace meses

Viernes 05, December 2014, Número de Reclamo: 306427 Foro Reclamos.cl

Junto con saludar necesito hacer presente mi reclamo, debido a que en estos dos meses como cliente del banco no han sido capaces de darme una solución respecto a mi pinpass, que el mismo banco me entrego, a la fecha tengo $1.000.000 en mi cuenta que no he podido transferir para poder pagar mis compromisos correspondientes, por lo cual han generado un sin fin de intereses a la fecha. Y aunque me he dirigido tanto a servicio al cliente de la sucursal Arica donde supuesta mente ellos me han solucionado el problema, cuando intento conectarme y llamo a la mesa de ayuda, aun persiste el problema de que el pinpass no corresponde y nadie da una solución y sigo generando intereses .

Publicado por: IP 201.215.34.118 el Viernes, December 5, 2014 - 20:30. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.