Banco BCI

Bci Seguros

Bci seguros - Desorden y mala atención

Viernes 05, December 2014, Número de Reclamo: 306335 Foro Reclamos.cl

El día 17 de Octubre 2014. Envie la información de mi vehículo para contratar un seguro automotriz, el primer problema que tuve fue que se coordino la visita de inspección al auto y nadie de la empresa BCI seguros llego a realizar la inspección, la solución a esto fue que tuve que enviar personalmente las fotos del auto a BCI seguros para cumplir con este requermineto de inspección.

Ahora el sugundo problema que se me presento. Me llego una carta de cobranza de una empresa externa en la cual se me indica que la poliza esta nula por el no pago de las dos primeras cuotas del seguro con fechas 02 de Noviembre y 02 de Diciembre 2014. El asunto primero que nada es que el pago de este se hace atravez de descuento automatico de la cuenta corriente. segundo cuando contrate el seguro la fecha ofrecida y elegida fue los 10 de cada mes.

el día 14 de Noviembre cuando me percate que no se habia descontado la primera cuota del mes de noviembre envie un correo a quien le habia contratado el seguro consultandole si habia algun problema con el descuento y al minuto no hay respuesta.

Al llamar a la compañia Mala Atención y sin solución al problema.

Slds,

Mauricio Moreno

Publicado por: IP 10.10.196.128 el Viernes, December 5, 2014 - 09:15. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.