- Antofagasta, Chile
- 16, Diciembre 2014
- Número: 307699
Nuevamente mi seguro
PRESENTE
Procedo a detallar Nuevamente una situación ocurrida con mi segundo siniestro con esta compañía de seguros. Cabe señalar que esta es la segunda vez, luego de 3 años de contrato con ellos, en donde la primera vez querían llevar mi moto a un taller que solo atendía autos.- El día 05-12-2014 a eso de las 14:00 app en la intersección de las calles Isabel Riquelme con Las Torres, en la comuna de Maipu, tuve un accidente con motocicleta marca kawasaki modelo ZX10. Por no atropellar a un ciclista que apareció de la nada perdí el control de mi moto y caí al suelo, arrastrándome por varios metros.- El mismo día a las 17:30 deje la constancia en la 25º comisaría de Maipu.- Luego de tener la constancia comienza el calvario y todo lo burocrático que existe. Primero llame a mi corredor de seguros Falabella, quien indica llamar a la entidad correspondiente, BCI Seguros.- Hable con una persona muy gentil pero que finalmente no me ayudo en lo que yo quería y es llevar mi motocicleta a donde la compré y con quienes tengo una garantía y esta consiste en solo llevarla al taller de ellos. Si la llevo a otro taller pierdo por completo este beneficio. Lo extraño es que mi seguro lo compré en la misma tienda, Masterbikes, en donde compre mi moto y con quienes tengo mi garantía.Para mala suerte mía, actualmente me encuentro en Antofagasta por trabajo y cuando tuve el accidente me encontraba de vacaciones en Santiago por lo que lo primero que hice y lo mas lógico, fue dejar mi moto en el taller donde me compre mi motocicleta.Espero puedan revertir esta situación y tanto la compañía como el liquidador Humberto Cañas se dignen a responder prontamente mis requerimientos efectuados vía telefónica y mail.Felipe Gamboa
Autor: F.G.