Banco BCI

Banco Bci

Banco bci - Cobro indebido de tarjeta de credito no activada

Miércoles 05, Febrero 2014, Número de Reclamo: 271813 Foro Reclamos.cl

Hace un año me llego a la casa un tarjeta de crédito VISA del BCI, la recibí pero no me interesaba así que nunca la active y por ende se asume que no se debe cobrar manutención por esta tarjeta. Sin embargo me están llegando correos y recibo llamadas telefónicas de cobranza de manutención, cosa absurda porque nunca active dichosa tarjeta.
Se de casos similares que se les anulo el cobro. Espero el banco solucione este problema a la brevedad de lo contrario formalizaré la denuncia en el sernac.
Saludos.

Publicado por: IP 190.22.72.230 el Miércoles, Febrero 5, 2014 - 17:27. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.