Banco BCI

Banco Bci

Banco bci - Llamada ofreciendo dinero

Jueves 20, Febrero 2014, Número de Reclamo: 273321 Foro Reclamos.cl

Estimados:
Les escribo porque me aqueja lo siguiente:
Hoy 20 de febrero del 2014 durante la mañana, me llamaron unos ejecutivos del banco BCI, de Santiago, indicándome que tengo aprobado a mi favor una cuanta bancaria por $400.000 mil pesos y ademas una visa,, lo que ya me parece extraño, les pregunto que dónde me debo acercar para consultar sobre esta información, indicándome que no me debo en molestar en acercarme a las oficinas del banco, ya que ellos irían a mi domicilio para firmar los contratos pertinentes, previo acuerdo y aceptación del servicio y ademas debo de entregarles mi dirección particular.

El caso es que me da curiosidad ya que en primer lugar nunca he solicitado ningún crédito ni nada, y lo otro es como obtienen mis antecedentes, como mi nombre completo, numero de celular y rut, ya que solo cuento con cuentas comerciales como el común de los ciudadanos, como me pareció sospechosa la Llamada , bajo ningún punto de vista acepte la información que me estaban dando, ya que me pareció insólito la Llamada a un servicio que nunca solicité.

Me intriga este tipo de llamadas, ya que muchas personas pueden caer así de simple y dejarse engañar por terceros que ocupan los antecedentes privados de clientes y se hacen pasar por una institución de renombre

Es de esperar que me aclaren el tema, ya que me es incomodo recibir llamadas, que caen en la especulación y una posible *****a y por sobre todo saber como obtiene mis datos personales.

les saluda atte
cecilia

Publicado por: IP 190.161.12.56 el Jueves, Febrero 20, 2014 - 16:04. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.