Banco BCI

Bci Seguros

Bci seguros - Incumplimiento y demora

Lunes 24, Febrero 2014, Número de Reclamo: 273665 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Particular

El 27 de noviembre de 2013 fui chocado por un vehículo cuyo conductor tenía seguro contra terceros en BCI Seguros. Luego de que dijeran que me contactarían, y esperarlos más de 1 mes, decidí llamarlos y acordamos que enviarían un finiquito a una notaría en Santiago el día 14 de enero de 2014.
Nunca enviaron el documento a la notaría, sin explicación.
Ante mi molestia, me derivaron a otra área donde me pidieron nuevamente todos los antecedentes y me hicieron pasar por otro proceso, en el Centro de Atención a Terceros. Primero me dicen que no podrán reparar mi vehículo, porque no tienen espacio en los talleres. Luego, me dicen que me indemnizarán, pero sólo por el 80% ($ 600.000), a menos que los demande. Es decir, mi opción sólo era demandarlos o recibir menos dinero.
Dado mi apuro, y viendo que la persona que me chocó no respondería adecuadamente, acepté el pago, que según el finiquito que firmé debería estar efectuado a más tardar el 14 de febrero.
Ante la nula respuesta, por segunda vez, el día lunes 17 de febrero el liquidador me prometió que el pago se efectuaría el jueves 20 de febrero.
Ante la nula respuesta, por tercera vez, el día lunes 24 de febrero, el otro liquidador me dijo que hubo un error, y que tendrán que realizar todo el proceso de nuevo. Ante mi pregunta de cuándo se efectuaría el pago, me cortó el teléfono.

Llevo 3 meses con el automóvil chocado y sin recibir una solución. Me parece un total y completo abuso.

Para mi sorpresa, ésta es la empresa de seguros con más reclamos en este sitio web. Esta empresa, que dice ser seria, es simplemente un conjunto de sinvergüenzas.

Publicado por: IP 201.238.244.66 el Lunes, Febrero 24, 2014 - 21:39. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.