Evite
Banco BCI
Nota promedio: 2.7636
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 97 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Banco de Chile
Nota promedio: 3.1190

  Bci Seguros

Bci seguros - No arreglo ni entrega de vehículo siniestrado

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
Miércoles 26, Febrero 2014, Número de Reclamo: 273876 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Particular

El día 07 de enero de 2014, mi vehículo ingreso al taller por un siniestro, a la fecha el vehículo no solo no ha sido entregado, sino que ademas no tiene fecha de entrega, en el taller aluden a que la compañía de seguros no habría hecho llegar los repuestos necesarios, al intentar contactar al liquidador, este no tiene respuesta y deriva a servicio al cliente con Ariel salas quien tampoco da una solución al problema, llevo mas de cincuenta días sin auto sin fecha probable de entrega, mis vacaciones se vieron afectadas ya que era en ese auto en que saldríamos y la compañía no se hace responsable, ni siquiera ofrecen auto de reemplazo.
Ahora el problema se Agudiza ya que mis hijos entran al colegio y vivo en una parcela que esta a dos kilómetros donde pasa locomoción y no tienen como salir.




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 186.37.203.110 el Miércoles, Febrero 26, 2014 - 18:24. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
4