Banco BCI

Banco Bci

Banco bci - Cerraron mi cuenta corriente sin aviso

Lunes 27, Enero 2014, Número de Reclamo: 270898 Foro Reclamos.cl

Estimados comento a ustedes que el Banco BCI cerró mi cuenta corriente sin dame aviso, cuando llame al número 600 para solicitar ayuda con la plataforma, me avisaron que mi cuenta fue cerrada el 26 de Diciembre del 2013. Y yo me entero el 20 de enero del 2014, la ejecutiva Tania Zagal nunca me llamó, no contesta su teléfono, le envié muchos mail...obviamente sin respuesta, a la fecha no tengo noticias y nadie se ha comunicado conmigo para ver que paso con el estado de mis tarjetas de crédito, ni línea de crédito etc. Estoy al borde de un colapso nervioso y soy operada del corazón. Este Banco no tiene consideración alguna con los clientes y fui una buena cliente para el Banco esperaron que se pagaran unos créditos de 15 millones y otro de casi 8 millones. Fueron cancelado sin problema. Sólo me quedaba una mora de créditos hipotecarios de un departamento que perdí el 27F (terremoto). Y que estaba poniéndome al día con esa deuda y ya no existe mi cuenta perdí toda la información.....¿Qué les parece? ¿ Ojo con ese Banco?. Puse un reclamo en el SERNAC por no dar aviso. Quedo a la espera de solucionar este gran problema.

Saludos cordiales,

Marcela Andrade

Publicado por: IP 200.120.129.193 el Lunes, Enero 27, 2014 - 15:38. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.