Banco Bci

Banco bci - Cerraron mi cuenta corriente sin aviso

banco bci
cerraron mi cuenta corriente sin aviso

En Chiguayante, Concepción, Chile
Lunes 27, Enero 2014

SEÑORES banco bci

Estimados comento a ustedes que el Banco BCI cerró mi cuenta corriente sin dame aviso, cuando llame al número 600 para solicitar ayuda con la plataforma, me avisaron que mi cuenta fue cerrada el 26 de Diciembre del 2013. Y yo me entero el 20 de enero del 2014, la ejecutiva Tania Zagal nunca me llamó, no contesta su teléfono, le envié muchos mail...obviamente sin respuesta, a la fecha no tengo noticias y nadie se ha comunicado conmigo para ver que paso con el estado de mis tarjetas de crédito, ni línea de crédito etc. Estoy al borde de un colapso nervioso y soy operada del corazón. Este Banco no tiene consideración alguna con los clientes y fui una buena cliente para el Banco esperaron que se pagaran unos créditos de 15 millones y otro de casi 8 millones. Fueron cancelado sin problema. Sólo me quedaba una mora de créditos hipotecarios de un departamento que perdí el 27F (terremoto). Y que estaba poniéndome al día con esa deuda y ya no existe mi cuenta perdí toda la información.....¿Qué les parece? ¿ Ojo con ese Banco?. puse un reclamo en el sernac por no dar aviso. Quedo a la espera de solucionar este gran problema.Saludos cordiales,Marcela Andrade
Autor: M.A.
Publicado por: IP 200.120.129.193 el Lunes, Enero 27, 2014 - 15:38. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Bci
Viña del Mar: El Banco recepcionó mi reclamo y actualmente se encuentra regularizando la situación.
Banco BCI
Ñuñoa: El banco BCI VALE HONGO se lavan las manos diciendo mas es externo a nosotros solucionelos con ellos. Mach es un servicio de mier.. y eTa amparado x un banco se supone de prestigio, nunca mas abro alguna cuenta con bci y les hare la peor propaganda del mundo, mach me cago con 100.000 y llevaba una semana usandola, y no tienen ni telefono..valen ****a . Hdp
Bci seguros automotriz
La Cisterna: Jamás me contactaron para solucionar el tema y no me asombra ya que esta estafs de empresa hace lo mismo con todos sus clientes es cosa que la misma plataforma de reclamos.cl observe las 10 páginas que tiene de reclamos esta empresa si se le puede llamar así
Banco BCI e Inside Group
Buin: Buenos días, comentarles que aún nadie se ha contactado por nuestro reclamo, y nos siguen diciendo que tenemos que esperar porque no hay notaría disponible y tampoco tenemos respuestas del borrador de la escritura, no nos han proporcionado mayor información.
Banco BCI
Vitacura: Aun estoy esperando alguna respuesta del Bci, no han respondido nada. Estoy en contacto con mi ejecutiva, pero resultados nada.
Banco Bci
Concón: Me molesta tener que hacer el reclamo y perder el tiempo en las gestiones administrativas. Bastaba con que me dijeran que analizarían el caso dentro de x días.
Bci Seguro Automotriz
Villa Alemana: Al leer la pagina reclamos.cl, alguien recomendaba reclamar a la Gerencia General, así lo hice, y resultó Aunque aún no recibo el auto, ya el concesionario tiene la Orden de Compra, y mi señora eligió el color y se espera la llegada la próxima semana. Como comentario; agradezco a la Gerencia General de BCI por solucionar los problemas, pero habla muy mal del personal BCI Seguros, debido a que tuvo que intervenir la gerencia para solucionar mi tema
BCI Seguros
Puente Alto: Después de dos semanas de hecha la publicación hasta el momento no hay ningún tipo de resultado, ademas nadie se ha puesto en contacto conmigo. Cabe señalar que también hay un reclamo formal en la superintendencia de valores y seguros.
Bci Seguro Automotriz
Lo Barnechea: Solo mi Presión- sostenida durante 4 meses de 1* Reparacion de auditar (lo que No se hizo...) y, post Entrega al tener Acceso personal (la Plataforma solo “alertó” después de aprox. 10 días de Registro) a la Gerencia de Sin/BCI- se logró que En Terreno se reevaluara y coordinará Neo reparación en otro Taller Chev -lo que agradecí en su momento (No acepte el mismo Taller por sus Graves Déficits...debiera retirarse aquel de Red/Bci...Alto Riesgo Civil/Legal...!). Después de 1 semana (muy lato...), se logró recién “autorizar” los Repuestos (Tram. Adm. acórtable c/mejor Gestión...!) y, entramos a la Cuarentena (7 Cnas. Stgo), por lo que se detuvo Proceso x Contingencia (debiera este Dato inminente previo, haber “acelerado” la Gestión, lo que No ocurrió en la Especie, a mi juicio...). Atte Tomás O.
Bci Lider
Quilicura: Dejaron de llamar a mi oficina y se contactaron a mi celular personal, si hubo una gestion de su parte lo agradezco enormemente porque esto me perjudicaba en mi lugar de trabajo