Banco BCI

Banco Bci

Banco bci - Intereses

Martes 28, Enero 2014, Número de Reclamo: 271011 Foro Reclamos.cl

Solicite un préstamo de un millón (1.000.000) lo cual se descuenta de mi sueldo de cuotas de (55.027) en 24 meses,con tasa fija 1.12%
Ahora tengo opción de cancelar préstamo completo y ya se descontó una cuota y se esta calculando los intereses de todos los meses,entiendo tasa de interés 1.12% por lo solicitado en banco con fecha 22 de Enero del presente año,da como deuda final al rededor de 1.129.613 si lo cancelo antes del 10 de Febrero del presente año.Por lo que entiendo entre mas se demora en cancelar va subiendo deuda (deuda que se encuentra al día).
Mi pregunta es la siguiente ¿Es normal que se calculen los 24 meses totales,siendo que se encuentra deuda al día y obviamente con intención de cancelar todo?

Esperando pronta respuesta ya que ahora a fin de mes se realizaría el segundo descuento.

Se despide atentamente
Lidia Huala Pedrero
Concepción 28 de Enero 2014

Publicado por: IP 201.214.70.44 el Martes, Enero 28, 2014 - 12:26. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.