Banco BCI

Bci seguros - No pago de ni siniestro

Martes 21, Enero 2014, Número de Reclamo: 270415 Foro Reclamos.cl

hoy 21 de enero del 2014
relato mi Siniestro fue el dia 21 de dic 2013 con deducible uf o
esta compañia inpugna ni seguro por hacer el denuncio el dia lunes 23 del dic ya que la comisaria de esta ciudad no atiende los festivos , y mantiene un horario especial . por no contar con personal calificado para dicho tramite
como el dia de atencion fui 48 horas despues sabado esta seguradora no pagara mi daño ( pero cuando el liquidador tiene demora hoy ) hoy 21 de enero 2014 ne llego la carta de notificacion para yo inpugnar .
esto no sera buscar las 5 patas del gato para no Pago si todos los pasos los segui cono correspondia segun el sitema me lo permitia.

ojo con las tranpitas que ponen o buscan los seguros

atte
para todos los asegurados en bci seguros

Publicado por: IP 190.100.82.47 el Martes, Enero 21, 2014 - 23:31. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.