Banco BCI

Seguros Bci

Seguros bci - Abuso taller automotriz y no respuesta de compañía de seguros

Seguros Bci - Taller Auto Impacto

12 Marzo, 2014 - 12:20
PROBLEMA SOLUCIONADO DESPUÉS DE ESPERAR 2 MESES.
Martes 28, Enero 2014, Número de Reclamo: 271005 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 3 Particulares

Estimados
el día 16 de DICIEMBRE ingrese mi automóvil a un taller autorizado de la ciudad de Chillán "Auto Impacto", previamente coordinado con el call center seguro automotriz BCI, siniestro realizado y parte policial como indica la ley.
lo curioso viene después, al pasar de las semanas y al transcurrir un tiempo mas que razonable, este viernes 17 de ENERO llame al numero del taller para retirar mi auto. se me comunico que estaría el día lunes lo cual no se cumplió, nuevamente insistí y como ultimo plazo me dijeron que el día miércoles estaría listo. en la mañana llame al taller para saber el estado de mi auto y se me comunico nuevamente que este tenia un problema en la instalación de un limpiaparabrisas trasero y que no tardaría mucho y que podría ir a buscarlo a eso de las 16hrs, Al llegar a esa hora me dice el encargado que el auto esta siendo lavado y quedará limpio para retirarlo a las 18hrs. Nuevamente llego al lugar a la hora acordada y me encuentro con el auto sucio (nunca lavado) y ademas me comunican la no grata noticia que mi auto no arranca; es decir no enciende motor producto de una falla no explicada y que requiere aun mas tiempo para ver la solución.
Mi pregunta es: como puede ser posible que lleves un auto que fue chocado en la parte posterior, sin ningún problema en su sistema eléctrico, batería, alternador y/o caja transmisión (todas esas supuestas fallas entregaron los "técnicos") y que al momento de ingresarlo al taller con fecha 16 de diciembre el auto llegue sin ningún problema y en optimas condiciones comprado hace 2 meses y con todas sus mantenciones al día y al pasar un mes mi auto no funcione... es mas como puede ser posible que te llamen para decirte que el costo de esa reparación debe ser asumida por mi persona aparte de la suma pactada de deducible 3 uf cuando en todo ese tiempo jamas he utilizado mi auto el cual presuntamente estaba en buenas manos, resguardado y bajo un taller que cumple con altos estándares de calidad y a quienes las empresas de seguros entregan toda la confianza al igual que uno...
con fecha 23 de enero ingrese un reclamo al call center de BCI seguros, quiero hacer notar que esto NO puede, NO debe y es una burla que ocurra con un cliente que paga mes a mes por un seguro y que confía en que las compañías de seguros tienen convenio con empresas transparentes y que no incurren en falta alguna con sus asegurados...

HASTA EL DÍA DE HOY 28 DE ENERO NADIE SE HA CONTACTADO CONMIGO PARA DAR SOLUCIÓN O respuesta ALGUNA A MI RECLAMO Y MI AUTO SIGUE EN EL TALLER.

RUT: 16 012 107 - 6 TEL: 91529201

Publicado por: IP 186.78.15.188 el Martes, Enero 28, 2014 - 11:46. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.