Banco BCI

Bci

Bci - Discriminacion

Miércoles 30, Julio 2014, Número de Reclamo: 291711 Foro Reclamos.cl

Quería ver el pago del mes como cualquier ciudadano chileno -vía internet-,sin embargo, ingreso a la pagina del banco en la ventana que "ellos" designan para claves de los clientes, y acto seguido me aparece el mensaje que "no tengo los productos necesarios" para utilizar esta herramienta, que no es más y nada menos que una clave para ver si estaba pagado mi salario. Otrosi al costado izquierdo me aparece otra ventana que decía "cliente con cuenta correntista". Claro está que no es mi caso.

Publicado por: IP 201.220.242.111 el Miércoles, Julio 30, 2014 - 00:16. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.