Banco BCI

Bci Seguros

Bci seguros - Demora por entrega de vehículo

Martes 15, Julio 2014, Número de Reclamo: 289944 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Particular

quiero poner un reclamo a bci seguros y al taller circulo auto por incumplimiento de la fecha de entrega han pasado un mes y 10 días llame el miércoles 9 de julio y me dijeron que estaba listo llegue allá y no estaba listo le faltaba por pintar y encajar el parachoques y no estaba en taller esta en el corral de autos ni siquiera trabajaban en el auto solo era cambiar el parachoques pintar y cambiar un foco no es para tanto tiempo quiero mi auto lo mas pronto posible pago un seguro de 44 mil pesos aprox y mas encima tengo que pagar 5 uf para sacar el auto .con todo lo que pagan sus clientes deberian tener buenostalleres mi reclamo va con copia al sernac y reclamos cl

Publicado por: IP 190.160.233.69 el Martes, Julio 15, 2014 - 01:59. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.