Banco BCI

Bci Seguros

Bci seguros - Incumplimiento de contrato

Miércoles 16, Julio 2014, Número de Reclamo: 290066 Foro Reclamos.cl

Srta. Inalco. En relación al automovil señalado debo manifestar mi profundo malestar entendiendo que nuevamente no se ha cumplido con lo tratado en el contrato con la Corredora Falabella y con la Compañía de Seguros BCI, respectivamente, aún cuando no ha sido posible saber el listado de reparaciones aprobadas por el "Liquidador" es mi derecho exigir que se cumpla reponiendo todas las piezas originales que instalaron como alternativas, en el taller multimarca Autoclapmotors, como se señala en el contrato del cual soy yo la cliente que aseguro el vehículo de mi hija. Esto con el respeto que ambas nos merecemos creo que ustedes "Hagan contacto con la Compañía BCI Seguros y/o el principal responsables de todo este impasse tan desagradables, porque el vehículo no será retirado de su taller; de lo contrario no habría tenido sentido que haya sido enviarlo a ese taller de la marca. Considerese que mi hija esta sin el auto desde el 28 DE ABRIL más de dos meses y medio y ni siquiera le entregaron un vehiculo de repuesto. Finalmente existen denuncias en SERNAC, SUPER DE VALORES Y SEGUROS. Y AHORA NOS QUEDA LA DENUNCIA A LOS TRIBUNALES COMPETENTES Y SI ES NECEDARIO HACER PUBLICO EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN COMO LA TV. Atte.

Enviado desde mi Móvil LG

Publicado por: IP 201.220.243.76 el Miércoles, Julio 16, 2014 - 06:17. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.