Banco BCI

Banco Bci

Banco bci - Dinero retenido sin razón alguna

Lunes 10, Marzo 2014, Número de Reclamo: 275215 Foro Reclamos.cl

El día Viernes 28 de Febrero me depositaron mi último pago de mi práctica profesional desde el banco Santander a mi cuenta de Ahorro en BCI. Durante 5 meses lo hicieron así y nunca tuve problema alguno. este último pago lo realizaron en la fecha señalada y el día viernes 7 de Marzo aún se encontraba retenida, sin poder retirarla.
Llame a la linea de ayuda y en 3 ocasiones las excusas fueron que no tenían registros de qué problema podría haber sucedido, otro operador me dijo que durante el tercer día hábil se liberaba, pero ya llevaba 5 días. Y otro operador me dijo que las cuentas de ahorro no aceptaban cheques.
A quién *****a creerle??
El tema es que el mismo día viernes 7 de Marzo fui directamente a hablar a la sucursal de Valparaíso con una ejecutiva de personas llamada Jacqueline Cartagena quien no entendía lo sucedido. Hizo un par de llamadas y luego la acompañe al segundo piso a conversar con alguien, con quien luego de 15 o 20 minutos la respuesta fue "durante la tarde de este día (viernes 7) se liberaría la plata.
Hoy Lunes 10 de Marzo la plata sigue retenida, fui nuevamente a hablar con esta tal Jacqueline y llamó nuevamente a su colega llamado Alejandro y la respuesta fue la misma "durante la tarde de hoy lunes 10 se liberaría" y que ella personalmente me llamaría para avisarme.
Son las 17:40 hrs y la plata sigue retenida y no obtengo solución. Ya hice la queja en el SERNAC via internet pero ya no sé qué *****a más hacer!!!
Necesito sacar la poca plata que es porque debo pagar cuentas y esta *****a de banco me está atrasando

Publicado por: IP 190.160.53.243 el Lunes, Marzo 10, 2014 - 17:42. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.