Banco BCI

Seguros Bci

Seguros bci - Pesimo servicio

Jueves 27, Marzo 2014, Número de Reclamo: 277436 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Particular

Estimados lectores del Mercurio

Yo tengo mi vehiculo asegurado con la compañia de seguros BCI, la cual no solo es mala, si no PESIMA.

El presente 24 de Enero me estacione en Hermanos Cabot, Comuna de Las Condes, donde roban mi vehiculo (a las 22.30 hrs aprox.), el cual es encontrado por Carabineros a las 00 hrs +/-. Una vez recuperado, es enviado a custodia del seguro. Sin embargo, el vehiculo, en regulares condiciones, ingresa al taller de la Automotora Pompeyo Carrasco el 17 de Febrero.

El 20 de marzo recibo un mail que mi auto estaba listo para entrega, pero no es asi, faltaba reparar todo el interior (tapiz), por lo que no es retirado de la automotora. Transcurre otra semana mas, durante la cual me trate de comunicar via mail y en forma telefonica con la compañia de seguros, no obteniendo respuesta alguna. Una vez que logre finalmente el contacto me responden maquinas grabadoras y me pasan de anexo en anexo, hasta que me aburri de tanta mediocridad. Realice un reclamo formal a BCI Seguros y a la Superintendencia de Valores y Seguros. La operadora del Seguro me menciona que dentro de 24 hrs se comunicaran conmigo para plantear soluciones, sin embargo no se comunicaron conmigo y ya habian transcurrido 20 hrs, por lo que volvi a llamar y otro operador me menciona que ya no son 24 hrs, si no 48 hrs!!!. Esto no es para enojarse mas?.

Yo necesito respuestas, fechas concretas, no puedo seguir esperando. Ya llevo mas de un mes sin mi vehiculo.

Atte
M. Espinoza F.

Publicado por: IP 186.78.196.99 el Jueves, Marzo 27, 2014 - 13:10. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.