Banco BCI

Bci Seguros

Bci seguros - Poliza seguros

Martes 06, Mayo 2014, Número de Reclamo: 281668 Foro Reclamos.cl

mi nombre es bernardo pineda fonseca rut 4609636-3 y mi reclamo es el siguiente:
el dia 24 de septiembre de 2013 me llamo por telefono una ejecutiva de bci seguros ofreciendome una poliza de seguro adulto protegido que teoricamente entrega una indemnizacion diaria de 4 unidades de fomento por dia de hospitalicion a todo evento
segun la ejecutiva que me contacto (seguramente se puede revisar la grabacion de la conversacion ya que segun esta persona asi lo comento)
muy bien primeramente estuve ospitalizado por la amputacion de un dedo de mi pie y cuaando quise cobrar la indemnizacion me dijeron que estaba fuera de covertura por la carencia de 6 meses que contemplaba la poliza, tenian razon.
en esa estadia en el hospital me contagie con la bacteria c .difficele que una bacteria intra hospitalaria y estuve hospitalizado 12 dias, presente la nueva denuncia de siniestro diractamente en la oficina de bci seguros en santiago (soy de provincia) donde me dijiero que en 5 dias llegaria una respuesta la que no llego (al Igual que la vez anterior) ante mi inquitud llame por telefono para saber de la situacion y la persona que me atendi sra. marianela cena me in formo que el motivo de la hospitalizacion no lo cubria la poliza 726296 que yo poseo informandome que segun el apartado 309123 de dicha poliza se indicaba que el motivo de esa hospitalizacion no estaba cubierta .
ademas me comento en principio que cuando me enviaron la poliza en esta venia incluida ese apartado, yo nunca los recibi y asi lo constato elle. como entonces yo podia saber que son las limitaciones que tiene la poliza.
a la fecha ya he cancelado aproximadamente $170 000 que no me han servido para nada. considero que es irregularidad de bci seguros es muy mala ya que me siento estafado por esta institucion.
a los que lean este reclamo les aconsejo que verifiquen bien su poliza para que no les suseda lo mismo que a mi
yo hoy dia renuncie a esta poliza ya que no estoy dispueto a seguir pagando un seguro que no es ninguna solucion un problema .sobretodo a los que somos pensonado

Publicado por: IP 200.120.152.77 el Martes, Mayo 6, 2014 - 16:41. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.